miércoles, 21 de diciembre de 2022

AZKOYEN

 En zona de soporte .... ( J.M. queda claro donde le han dado el .... ), para sujetar precio.




FAES..

 El recorte ha llevado al precio a la parte alta del triángulo verde ( sigue activo ) y dibujando una cuña con implicaciones alcistas.

Con un stop cercano la ecuación rentabilidad - riesgo es muy alta.



ENAGAS, ZONA DE SOPORTE

 No me enrollo refrescando gráficos, en 2 h. lo comentado el Lunes ..


Y en diario ajustado con el precio en zona de soporte.



ESTOXXBANKS, 4 H.

 Mirando lo que he subido hoy anterior a este nos damos cuenta de como ha ido el mercado. El hch que activó lo anuló después de apoyarse en la línea blanca y rebotar, ahora quedan dos líneas importantes, la negra de resistencia y la blanca de apoyo.



IBEX - MINI IBEX, CORTO PLAZO

 Que en realidad no es tan corto pero bueno.. me interesa la zona de resistencia en la que está y la maestra blanca, el rebote como en los demás que hemos visto viene con divergencias en el rsi. En este ha sido evidente que lo han sujetado más que en los demás en la bajada con los bancos estos días, seguido vemos el Estoxxbanks.




ESTOXX 50 FUT, CORTO PLAZO

 Perfecto el apoyo en la extensión de la línea y rebote con divergencias en el rsi, le queda superar la maestra, lo importante creo que se ve mejor en el gráfico de 4 horas que llevamos siguiendo un tiempo.


Las resistencias.



DAX FUT. CORTO PLAZO

 Por ahora seguimos el expansivo, vamos a ver si el rebote es capaz de anular la figura, yo no la daré por anulada hasta que el precio supere la zona de resistencia ( zona gris ) se puede ver también en 4 h. que es lo que hemos ido siguiendo estas semanas. Marcado en blanco lo que podríamos tomar como otro expansivo alcista rsi dando divergencias.






SP 500 MINI, CORTO PLAZO

 Seguimos el triángulo horario, a ver si el rebote ( acompañado por las divergencias en el rsi ) es capaz de anularlo.




SANTANDER ¿ QUE ES LO QUE MANDA ?, RESPUESTA

 Me refiero a los gráficos en diario y semanal.... a ver quien va haciendo los deberes.. los gráficos ya los hemos visto en su seguimiento..

A mi entender los gráficos.. en semanal sigue mandando la cuña y de soporte ya lo vemos, necesita que el rsi supere bajista.


En diario el recorte del último toque al canal blanco se frena en la clavicular del HCHI  y del techo del triple suelo. Estas dos figuras son las que mandan.


añado en el corto plazo, del 16-12


Acualizado.