domingo, 18 de noviembre de 2018

AUDAX, EN 16 DÍAS SUBIDA DE CASI UN 50 %

En diario activó el canal azul a la baja ( es un poco difícil que lleven el precio hasta el objetivo ), los recortes de Octubre llevaron al precio hasta la linea de soporte y desde ahí rebote de casi el 50 % hasta la linea de resistencia ( base del canal ).




Visto en plazo mas corto se ve una taza e incluso se podría marcar un hchi, los objetivos serían prácticamente los mismos, activada y subida sin cumplir el objetivos . En Noviembre está formando una cuña y hay que esperar a ver por donde sale, el rsi está en la misma situación.
Si se activa al alza lo normal sería que el precio superase la resistencia en diario.




AMADEUS, ACTIVA HCH EN SEMANAL

Mala semana la del valor, cierre por debajo de la linea de soporte activando un hch.




Diario, en diario el mismo hch activado, el precio se ha frenado en el  61,8 % con el rsi dando divergencias .
El batman no ha salido como esperaba  aunque tampoco lo desecho lo tiene difícil al activarse el hch.
Con los indicadores sobrevendidos puede que veamos un rebote.




En horario tampoco la cuña que marqué el Sábado día  10 ha resultado al no activarse pero si el precio supera la resistencia en la que se quedó el Viernes podemos ver rebote al menos hasta la bajista. Indicadores a favor de seguir con el rebote.



TALGO, INTENTO DE ROTURA ALCISTA

Es del Jueves día  15  ( se quedo en el borrador sin subir al blog ), no hubo novedades a a cierre del Viernes ( 4,55 ), el precio sigue por debajo de la maestra.




Esta opción del hchi no está anulada.


En diario activado el canal al alza se choca contra la resistencia, no lo he marcado pero deja la opción de hchi desde Septiembre.






CAC SEMANA 19-11-18

En semanal esta semana no ha logrado recuperar la resistencia, el objetivo sigue siendo bajista.



Lo mismo en diario.




En cuatro horas perdido el soporte, el hchi pierde opciones aunque aun tiene posibilidades.



IBEX SEMANA 19-11-18, CLAROS Y OSCUROS

Semana sin cambios, el precio sigue entre la resistencia y el soporte y con el rsi por debajo de su bajista, tiene que superarla para confiar en las subidas.




La opción del fractal que seguía pasa por copiar la bajada en 7 ondas de las dos anteriores bajadas.



En diario y justo en la resistencia de largo plazo dejó pauta de vela bajista, el Viernes cerro justo por debajo de soportes aunque necesita confirmar la rotura.




Diario en el M.ibex., lo mismo pero mas claro el cierre por debajo de la linea de la taza y con el rsi también girando a bajista en su linea de resistencia. No le tenemos bonito para la semana que viene.




Ibex en cuatro horas: Subida con tres gaps ( teoría de los gaps ... ) hchi activado y con el precio que después de activar la figura se ha vuelto a la baja hasta la clavicular, en ese recorte ha activado un canal a la baja.
Rsi sin sitio entre la bajista y la alcista y el Macd cortado a la baja.




En horario, básicamente lo mismo a excepción de la cuña azul.



ESTOXXBANKS SEMANA 19-11-18

Esta semana tampoco ha logrado superar la maestra blanca y sigue dentro del canal bajista, lo bueno es que el rsi sigue dando divergencias.




En diario está jugando con la parte baja del canal azul (aun considero que da objetivo bajista ).




de hace  9 días.



Anulado el hchi, ( podríamos pensar en la linea blanca que es la que rechazó al precio como la clavicular de un hchi pero no es que me guste demasiado, lo dejamos ahí ). También podemos pensar en un hchi con la linea verde de clavicular aunque el hombro derecho se esté extendiendo demasiado.
En horario el rsi nos da divergencias igual que en diario,confío en ver rebote.