lunes, 27 de julio de 2015

DOW,LLEGA AL PRIMER SOPORTE

Lo vimos ayer,dejo enlace y está ya en soporte, los indicadores bajistas y con recorrido, lo único que puede aguantar es el rsi,mirar en semanal indicadores también bajistas.Mucho peligro para los mercados.
Mirar en índices las cuñas bajistas que tienen en USA.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/dow-lo-vemos-en-semanal-y-diario.html


ADIDAS,SEMANAL Y DIARIO

Ha seguido en toda la subida los canales respetándolos bien, luego en máximos dibuja un hch cumplido objetivo y rebota desde el objetivo ahora en soporte.
no es un valor que me guste como está para largos, se puede entrar respetando el stop por peligro que en diario ( ventana ) ejecuté el hch.



M.IBEX, INTRA 3 MINUTOS MEDIA

Ha tocado dos veces el soporte en horario, atentos a esa media si la supera será el soporte.




MERCK KGAA,POR PLAZOS

Los tres plazos con las mismas lineas,no le veo mas.
Nos fijamos en los indicadores, mensual: el rsi sigue sujetando pero cuidado que el macd y estocástico que pueden hacer que el rsi pierda la alcista y el pecio la suya.Y en semanal y diario ya los veis.
Puede volver a bajar a apoyarse en la lila para luego seguir subiendo, los indicadores en al bajar bajarían los de semanal para luego subir.





F.IBEX, DIARIO, SOPORTE CLAVE

Subo este porque creo que es el que mejor se ve, los tres gap que quedan abiertos y las lineas que van a marcar los largos o cortos.



F.DAX, HCH OBJETIVO CUMPLIDO

Cumplido el objetivo los indicadores estas muy bajos y pueden dar rebote.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/fdax-sigue-el-guion.html




REIG JOFRE, PERFECTA LA JUGADA

La subida lo cogimos y la bajada en el canal blanco era la opción de guardar beneficios como en Quabit. y otra vez largos en el suelo del canal blanco.Ahora ya tenemos un stop claro y objetivo vuelta al techo del canal pensando en el hchi.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/REIG%20JOFRE



IBEX, INTRA

El expansivo amarillo de antes se esfumó, y se frena el precio en la que menos esperaba ?¿¿.
El  RSI nos sigue haciendo de tapón y vamos dejando resistencias por arriba,acordarse indicadores en diario bajistas.la media de la ventana  en horario 130 está funcionando.
Al  Dax no le dan tregua y nosotros sin el no rebotamos.




FLUIDRA, LO INTENTA

La primera neck rota al alza (  la usamos de stop ) y ahora queda la segunda.Acordarse que mueve poco volumen para el que esté dentro o quiera entrar.






AENA, SIGUE FUERTE Y BUSCANDO MÁXIMOS

Nos respetó el stop y sigue empujando, sería bueno un cierre sobre la roja, seguimos con el mismo stop y esperemos que el objetivo sea mas ambiciosa que el de la cuña de Abril.




ARCELOR,¿SE PUEDE ARRIESGAR UN 7 % ?

Vuelvo a sacarlo que hay bastante gente detrás de los análisis esperando a entrar.
Resumo un poco para el que no esté al corriente y dejo el enlace del último estudio.
A largo plazo nada ha cambiado sigue siendo bajista ( algún día tiene que girar jejej ) y a largo plazo lo que persigo son las cuñas ( bajistas -  implicación alcista ) la linea negra que se ve es la parte baja de una de ellas y su perdida dará la salida del valor y a esperar, no le doy mas margen. ( 7,47 cierre uno o dos días depende como cierre y como esté el mercado,le doy filtro por el recorrido que puede tener alcista >)
Ahora mismo está a  un  7  %  del stop y  en el último análisis tenía en mente el batman que dibujo en azul.
Con el stop, se puede empezar a entrar con parte del lo que queramos invertir o esperar a que supere la roja y confirme el batman, si supera la roja añadir  y usar de stop y si sale bien iremos añadiendo.
SUERTE  con las decisiones

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/arcelor-actualizacion-estudio.html



IBEX, SEGUIMIENTO DE LAS MEDIAS

Vamos a ver que nos cuentas las medias que llevamos, es seguimiento.
Diario, parada en la media, ojo a los indicadores que se están girando a bajistas
Horarios: estudiarlas a ver si se podías haber operado con ellas.
10 minutos, es la que mas seguía en el blog la semana pasada, amagó varias veces pero al final por debajo de ella que era la tendencia que llevaba. Mirar indicadores.






M.IBEX, INTRA PANTALLA DE REBOTE

Pantalla del rebote: no me da tiempo a subirlo en tiempo real, Mirarlo ¿ que os dicen los gráficos ?
Gráfico grande M.Ibex, rsi dando divergencias macd, estocástico girandose.
Ventana derecha, M.Ibex  15  minutos. vela  ( dragón volador ) con mucho volumen y estocástico en cero.
Ventana izquierda; Ibex horario: estocástico girándose en suelo y precio en soporte negra  fina.



IBEX, M.IBEX INTRA

Antes de apertura los futuros  CFD  vienen bajando sobre  los  6o puntos en el Ibex.
Ibex a perdido un soporte importante en la linea marrón y si abre con gap bajista perderá también el canal blanco que parecía dibujar, solo queda pensar en el expansivo amarillo si quiere rebotar, los indicadores en horario dan esa opción en diario están ya bajistas.
En el M.Ibex, de perder el stop el siguiente soporte fuerte es  el marcado.
F.Ibex  ya veis como el precio sigue usando las lineas que llevábamos y cuando pierde una hay que mirsar a la siguiente.






NOKIA, NYSE, TODOS LOS PLAZOS

Analizo Nokia cotizada en el  Nyse ,por que se ve mas clara al mover mas volumen, la cotizada en Amsterdan  va prácticamente igual.
En mensual: en 2010 deja un amago de  batman que lo resuelve a la baja, desde ese fallo hasta mínimos dibuja una cuña y se ve como en mínimos meten un gran volumen para dejar suelo y romper la cuña al alza, objetivo de la cuña volver al origen.Se ve que en la zona de resistencia que la paran el rsi da divergencias.
Semanal : Se ve en mínimos dos tazas cumplidas (  las tengo en archivo de como lo hicieron, ya las subiré ).
La cuña con su objetivo y el expansivo en el que está metido el precio.Problema la linea bajista del rsi que tiene que superarla.Fijaros que dejo una isla alcista.
En diario que es donde tiene que empezar los indicadores a subir para girar en semanal están alcistas y la figura pintada en azul es la que puede estar dibujando el precio, en cuanto supere la bajista del rsi subirá.