sábado, 9 de abril de 2016

FERSA SE DIO LA VUELTA EN RESISTENCIA

 Doy por cumplido el objetivo del hchi ( neck verde ) no lo había mirado desde el último análisis, pero como veo que entra gente a verlo lo actualizo.
Cuidado que no mueve casi volumen,
Vuelta en la resistencia en figura de batman lo que nos indica que volverá a máximos,lo que no se es si desde aquí  o bajará algo mas hasta la linea azul clara.



PHARMA MAR AYER SALTO LA CLAVICULAR DEL HCHI

Cerró subiendo un  7 %  rompiendo la clavicular claramente , el  Miércoles  6  ya había cerrado por encima dando nueva compra, ya llevamos varias entradas y esperemos siga dando más.
En el enlace está analizado a largo plazo y si va bien esto acaba de empezar a subir.
El objetivo que tiene en el gráfico a medio plazo son los máximos por  Batman en  2015.
Stop, aquí cada cual puede buscar el que quiera por beneficios.Es cierto que en diario el rsi  hace de techo pero en semanal los indicadores son alcistas y por lo que parece estamos en una  onda  3 al alza, en diario la linea azul a trazos es importante,  pero por debajo tiene también la blanca que es el stop que llevo.En  30 minutos puede usarse el canal.
La zona de precio blanca es de fuerte resistencia y por encima está la azul hay que ir viéndolo para cuando termine la onda  3 ª  alcista ( ya sabéis que yo de ondas poco pero aquí parecen claras )


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/pharma-mar-hchi.html





SANTANDER FRACTAL 9-4-16

Es un poco largo ...mirar los enlaces o mejor el seguimiento completos para ver los mínimos que podemos hacer con las explicaciones y las fechas en los gráficos.
Dejo el primero que es desde donde partimos en el blog,todo el seguimiento está en Categorías: Santander fractal,ahí hay gráficos de donde está el suelo en lineas importantes para que os situéis donde estamos y la importancia del sitio.



El que lo va siguiendo ya sabe que después de acertar toda la bajada en el suelo me surgieron dos opciónes: 1 ª  que hayamos hecho suelo ( penúltimo gráfico ) pero se ha estropeado pensando en el fractal  y  2 ª   que es esta y que nos falte una bajada para dejar mínimos en figura de taza como el suelo del 2009. Este encaja bien con el fractal del Ibex.
Ahora estaríamos en el cuadrado blanco ( dentro del fucsia ) tocaría una pequeña subida para después buscar mínimos ( http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/santander-seguimiento-del-fractal.html )
Esto se anula  superando los máximos del  4  ( no son ondas ).
Vamos al diario.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/santander-fractal.html



Este igual que el del fractal del Ibex no lo había sacado hasta ahora.
Izquierda gráfico en diario del suelo del  2009 ( opción 2 ) estamos en el  3  ( los números no tienen nada que ver con los del gráfico semanal anterior ) faltaría  subir al  4  y bajada a buscar mínimos.




Este es de la última entrada en el blog



La opción que busco por el fractal es la del cuadrado rojo, pero como no hay que descartar que después más de  dos años falle tenemos que pensar en esta otra; suelo como en los anteriores cuadrados azules, la pérdida del mínimo me decantará por el suelo en taza rojo.


Esta es la opción  1 ª que nos decía que ya habíamos visto mínimos.



Gráfico del  Meff que llevamos, ya sabemos como funcionan las lineas, soporte resistencia.



IBEX CON DIVIDENDOS ( o sin descontar como queráis >)

Para comparar un poco ya que a algunos os gusta mirar este también aunque prácticamente nos dice lo mismo.
No se porque en el gráfico pone  Ibex con dividendos, yo mas bien diría sin descontar dividendos.
Como se ve en la linea fucsia el objetivo es una zona bastante transitada.
En la bajista negra se puede poner un stop a  los cortos. aunque si la supera depende de donde vaya el precio el hch  seguirá activo.




IBEX FRACTAL ACTUALIZO SIGUE EL CAMINO

Para el que no lo sigue en categorías Ibex fractal está todo el seguimiento, bueno solo desde este año yo lo sigo desde hace bastante más tiempo....  bla bla ........
El fractal lo seguimos en mensual y semanal esta semana me parece importante actualizarlo para añidir un gráfico en diario que no he sacado antes.
El primero es como vamos en semanal todo tal y como ya estaba pintado en la opción  " 1 " , los tres últimos son el seguimiento desde el primero que subí en mensual ( mirar las fechas en los gráficos ).
Y en el rsi va todo igual, el segundo es nuevo y es la comparativa en diario del suelo que busco ahora y el que hizo en 2009 que es el que buscamos en semanal y mensual.





Izquierda el suelo  de  2009, derecha donde estamos ( es diario ) las letras no son ondas son para marcar el movimiento que hizo y el que está haciendo ahora.
El cuadrado de  " E "  es donde estamos y lo que debería hacer la semana que viene.
Esperemos que siga guiándonos.





Estos tres son de seguimiento al mes .