domingo, 20 de diciembre de 2015

SI QUEREIS ALGUNA ACCION EN ESPECIAL

Ponerlo en esta entrada en respuestas y si puedo luego la subo

FERROVIAL,EJECUTANDO EL HCH

Camino del objetivo del hch  se ha frenado en  la base del canal, en semanal los indicadores está bajistas pero en diario se están girando al alza, hay que esperar la apertura del Lunes, parece que falta  una  4ª   onda al alza y la  5ª  a la baja.
Yo usaría la neck  del  hch  como stop de cortos.
Largos como mucho para rebote y con stop por debajo del canal.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/ferrovial-se-giro-en-el-techo.html



FCC, UN 28 % DE SUBIDA Y CIERRA EN RESISTENCIA

Cerró subiendo un  28 % y en la resistencia que comenté,por encima tocaría seguir subiendo a la siguiente ( circulo blanco ) y si recorta por debajo de  6,50  ( mitad de la vela del Viernes ) habría que pensar en salir.Yo creo que tiene buena pinta para seguir subiendo, e semanal los indicadores son alcistas y en diario tienen recorrido.
Que no se preocupe nadie, que ya lo investigarán ¿¿?¿?, mirar el volumen de los tres días anteriores..... alguno haciendo las navidades....


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/fcc-salta-un-12-por-noticia.html




ENAGAS, EL HCH ESTA ACTIVADO

El  hch que seguíamos está activado, el stop de cortos como sienpre se puede poner en la neck  o a la altura del hombro derecho, ( hay quien lo pone en la bajista desde máximos ), miestras no se supere la altura del hombro derecho el el hch está activo.
El rsi sigue bajista  el macd, estocástico dudan.





GAMESA,SIGUE CHOCANDO CON EL TECHO

No hay mucho que decir , el doble ( triple  ) techo e mantiene y esa es la linea que nos da los largos o cortos.Los indicadores no dejan nada claro ni en diario ni en semanal ( al menos a mi ).
Lo que me hace pensar en cortos es la rentabilidad - riesgo ( stop cerca y cambio de chaqueta ) y las velas en semanal ( estrella nocturna dogi ) y  dos colgados  en diario.
Ya en diario si pierde la base del doble techo está clara la bajada y stop, ahora se puede arriesgar cortos con el stop.




PSI 20, Y LOS INDICES

Por esto comentaba que hay que seguir al Psi 20, mirar enlace.
Los demás le han seguido y si el comienza a subir al de un tiempo irán detrás.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/psi-20-le-siguen-los-demas-indices.html


PSI 20, A ESTE HAY QUE SEGUIRLO

En mensual y semanal indicadores alcistas y en diario esta dibujando una cuña que es la que dará entrada de largos, para formarla entera debe seguir las lineas fucsias.




FTSEMIB, SEMANAL Y DIARIO

El número que nos da largos o cortos en semanal y con los indicadores bajistas y si lo miramos en diario nos dejo la misma formación de velas que el Ibex, aunque con los indicadores alcistas solo con cierre sobre la blanca dará largos buscando rebote




FTSE 100, MENSUAL, SEMANAL Y DIARIO

En mensual está en zona que no puede perder  si no queremos ver un tramo a la baja y tiene los indicadores bajistas.Está dentro de un gran canal negro, visto así la lógica sería visitar su parte baja,
En semanal ya estamos bajo el que era soporte ( linea amarilla ) la proyección de la figura ( tres montañas ) nos lleva cerca del  61,8 %  y soporte, coincidiría con un gran expansivo dentro del canal en mensual, indicadores bajistas.
Diario, estamos en lateral con los indicadores  que nos pueden dar rebote, mientras no cerremos bajo la azul se puede aguantar largos pero teniendo presente que a largo plazo por indicadores es bajista.






CACAO

Estaba viendo en informe semanal (programa tele ) lo que había subido el precio y decían que iba a ser el siguiente  " oro "  todo por el consumo que están haciendo en Japón y el que empiezan a hacer en China........ y me he dicho vamos a ver como está.
Son tres gráficos de distintas plataformas, en la mía no me da mas que desde el  2010,  otra en histórico y otra mas de cerca.
En histórico mensual desde máximos a mínimos se pueden contar  5 ondas y en mínimos y desde  1997  hasta  2008-9  mas menos un hchi enorme de suelo que se puede dar por cumplido y lo hizo en figura de cuña ( también cumplida ), sigue una directriz alcista perfecta y para entrar un apoyo en ella sería el sitio y puede tener bajada  por las divergencias en rsi y por el siguiente gráfico.
En semanal otra plataforma  se ve entre  2012  y  2014  un doble suelo cumplido objetivo y en ese objetivo un triple techo.
Si cogemos   2015  tenemos doble techo, si pierde los  3000  el objetivo estará por debajo  de la directriz alcista y de perder esa cota nos dibujaría el triple techo que nos llevaría a mínimos.Pero para algo están los soportes y son posible zona de compra.
Nos vamos a verlo mas de cerca en mi plataforma y vemos el techo con divergencias en el rsi y dentro de el un canal alcista y en ese habría que operar teniendo en cuenta los de largo plazo.








ESTOXX 50, SOPORTE Y RESISTENCIA DIARIO

Tenemos  4 lineas que nos marcan largos o cortos, marrón, blanca, amarilla y verde, cuando se pierde un soporte se convierte en resistencia y al revés.
Los indicadores están girándose a alcistas.



DAX, FUTURO E INDICE

Hay una pequeña diferencia que ya hemos visto durante la semana y es en el gráfico horario.Es el expansivo que en el índice lo rompió pero en el futuro es donde se ha apoyado el rebote.
En diario tenemos en ambos la linea blanca que nos dará largos o cortos y los indicadores son alcistas, en horario están bajistas pero con posibilidades de giro, hay que fijarse en le ris del futuro que es el que mejor marca la subida, por encima de la azul pensaría en largos,se puede pensar incluso en un hchi.
Puede cambiar mucho a la apertura del Lunes pero el cierre del Viernes en CFD  bajan  80 puntos.