lunes, 8 de mayo de 2017

HISPANIA LE PONGO STOP

Las entradas para el que lo ha seguido ya saben donde fueron...
Semanal el objetivo por figuras son los máximos y está bastante cerca y con los indicadores bastante altos, le pongo stop en semanal.





Y para el que quiera un stop mas cerca se lo pongo en la directriz acelerada, los objetivos están casi cumplidos y hay mas riesgo de perder que de ganar y ha sido una buena operativa la que le hemos sacado.




BANKINTER TODOS LOS PLAZOS

Vemos primero un resumen para saber de donde venimos.
La subida que lleva desde mínimos de Julio-2012  es del  533 %  casi nada y ha sido con tan solo un par de figuras de largo plazo.

del  3-7-2016




del  31-9-2016, en este se ven las dos figuras : la cuña y el canal.



del 20-1-2017.



Mensual actualizado, esa es la resistencia a cierre con la mechas de las velas.El rsi en zona de resistencia como el precio.



Mensual sin dividendos a cierre de vela dibuja un canal alcista. Los indicadores no hacen pensar en bajadas.




Mensual logarítmico, parecido al normal a este le falta cumplir el objetivo de la taza que llevamos y es en resistencia.




Semanal dos figuras cumplidas y la resistencia.


Una opción alcista de largo plazo y el soporte nos lo da la clavicular del hchi.
Esta a algo mas del 12 % y por arriba la resistencia está bastante cerca.




En diario este expansivo es lo que voy siguiendo.



M.IBEX INTRA 8-5-17

Primeros  15 minutos de cotización en el Ibex, después de ir subiendo los futuros mas de  100 puntos el mercado se ha dado la vuelta aunque sin romper soportes.
Lo preocupante es el volumen que han metido en la primera vela de 15 minutos casi  1500 contratos en el M.ibex ( ventana ) , ese va a ser un punto a marcar en el gráfico, ya veremos si en gráficos horario y de dos horas deja pauta de velas bajistas.




DIA AUMENTAN LOS CORTOS AL 21 %

Acordaros que en el anterior análisis del 14-4 comentaba que Blackrock aumentaba los largos hasta el 5,083 %.
Y sigo sin acabar de entender lo que pasa con este valor, los cortos han aumentado hasta el 21,67 %, casi nada, creo que no he visto esto nunca al menos en el Ibex.





Si miramos por dentro el fondo que mas cortos tiene el Delores con un 3,16 % ha aumentado de un 0,85 %  el  17-3  hasta el  3,16 %  el 25-4, esto quiere decir que es en esta zona donde está atacando al valor.



Semanal por encima de la bajista, es la que da stop a las posiciones largas,la resistencia la buscamos en gráfico sin dividendos.



Y está justo encima del precio, es la misma linea que en el gráfico anterior pero con un pequeño cambio al descontar los dividendos una hace de resistencia y la otra de soporte.




En diario cambio la linea de soporte blanca, el rsi sigue dando divergencias, hay que ejecutar el stop si se está largo, con los cortos puede pasar cualquier cosa.




M.IBEX INTRA 8-5-17

No hay ningún cambio con respecto a lo comentado el Viernes a primera hora, lo único que hay que tener cuidado por lo comentado hace un rato en " apertura de mercado " no vaya a ser que se nos desinfle el pastel después de la rápida subida que lleva.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/05/mibex-intra-5-5-17.html

POPULAR EL VIERNES CERRO CON SUBIDAS DEL 8.85 %

El Viernes antes de apertura comentaba que la disminución de AQR  en los cortos que tiene en el valor podía ser una buena señal y al menos parece que alguien empieza a pensar que ya tiene bastante bajada y mejor guardar beneficios.
Por técnico en diario le falta mucho para cambiar de tendencia pero por algo tiene que empezar, cuando supere la linea lila se podrá tomar algo de respiro, por ahora miramos el gráfico de  4 horas en el que tiene figura de taza aunque algo rara puede valer.






APERTURA DEL MERCADO 8-4-17

La victoria en las elecciones en Francia estaba a tenor de las subidas de la semana pasada casi asegurada para Maccron como asía ha sido, victoria con clara mayoría.
Los futuros en CFD ya cerraron el Viernes con claras subidas tras cerrar el mercado y hoy en la apertura vienen igual, subidas en el Ibex de  110 puntos, Dax  126.

Es importante ver si estas subidas se consolidan a lo largo del día no vaya a ser que sea la traca final.
Algunos índices están cerca de resistencias en semanal, mirar enlace del día 4, y los que mejor lo tienen son los bancos viendo sus índices.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/05/mercado-elecciones-francesas-y-los.html