martes, 5 de diciembre de 2023

SOLARIA, TAMBIEN CUMPLE EL OBJTIVO

 Del canal en este caso. 

Del 7-8 


Siguió dando vueltas dentro del canal hasta que lo rompió al alza, lo vimos el 19-11. Ahora con el objetivo cumplido ha llegado a zona de resistencia.. con una subida del 39 %.



MERLIN, OBJETIVO CUMPLIDO

 Mirar enlace del 17- Noviembre... 

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/11/merlin-que-os-parece.html

Cumplido el objetivo del primer doble suelo ( el pequeño ), activa el segundo ( el grande ).



COLONIAL, CUMPLE EL OBJETIVO

 Pues no lo actualizaba desde Mayo ?¿?¿, bueno, ha cumplido el objetivo del canal y justo en resistencia en precio y en el rsi.




CELLNEX, CUMPLIDO EL OBJETIVO

 Comenté y vimos la bajada por la cuña en Agosto y comenté y vimos la taza en Noviembre, ya tenemos el objetivo cumplido y el precio con una subida en vertical del 37 % en  31 días hasta la zona de resistencia. Cada cual ha de tomar sus decisiones.... en semanal la zona de resistencia está en 38,20.




SIEMENS ENERGY

 Mirar enlace del 27-10

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/10/siemens-energy-gamesa.html

Del enlace....


Semanal actualizado, ya vimos como cumplió la VSC, la subida de mínimos  ( donde comenté la opción de la VSC )a máximos del rebote ha sido del 86 %, ha dejado un claro soporte stop sobre los 10,40, por arriba marcadas zonas de resistencias.
Ahora mismo la subida máxima en vertical desde donde está hasta el techo del canal negro sería de un 90 %, daros cuenta que según pasa el tiempo el objetivo va bajando y con ello el %.


Diario, lo mismo que en semanal solo que está dejando la opción de un HCHI, el rsi debe superar su bajista para apoyar la figura. El objetivo estaría en 17,60, un 47 % por encima del precio.
Lo que me gustaría ver que hace el valor es lo pintado en fucsia, pero me valdría si supera a la primera la primera resistencia



5 horas, más o menos lo mismo.




ARCELOR, CUMPLIDO OBJETIVO.

 Seguimiento del 20-11 en diario.


Actualizado, intenta romper resistencia aun no confirma la rotura y el objetivo del doble suelo " W " está cumplido.


Semanal, también en resistencia.



AMADEUS, OBJETIVO CUMPLIDO, RESUMEN. 23 % en 28 días

 Dos gráficos, el primero del 20-6-23 en el techo....

4 meses después en el soporte a la postre suelo. Ambos en diario.



Pues en diario tenemos al precio intentando confirmar la rotura de resistencia pero con el rsi que no sigue al precio, cuidado.


En dos horas nos da el objetivo ( como en diario ) de la taza cumplido y zona de soporte - stop, rsi dando divergencias.


Y en semanal: a principios del 2023 vimos la rotura de la cuña al alza, la subida según como lo tomemos cumplió el objetivo de la cuña ( zona gris si damos como objetivo el origen de la figura ) y no lo cumplió si tomamos como objetivo la altura. Máximos el 12-6, pauta de velas bajista ( en diario techo del expansivo rojo ) y bajada dibujando taza bajista que cumple el objetivo hasta la bajista de la cuña desde conde rebota hasta la zona de resistencia.


VIX - EUREX, ¿ QUE OPCIÓN LE VEMOS ?

 Me refiero a la más lógica.




SP 500 MINI, DIARIO - HORARIO

 Lo vimos ayer en diario en entrada de índices...

El de ayer...


De hoy en horario con el precio en la base del canal y el rsi dando divergencias.