sábado, 10 de octubre de 2015

OHL, QUE HACER CON EL Y SUS DERECHOS

Ya hemos ido viendo su análisis antes de tema ampliación,la entrada de largos ya la di en el suelo de la cuña, gráficos de opciones de largo plazo hay en su seguimiento ( categorías ) las noticias de la ampliación están en el blog ....... ahora vemos como está el valor y que podemos esperar de el.
En semanal sigo viendo factible la cuña, le falta superar las dos resistencias de largo plazo ( blancas ) si miramos en la ventana la vela de mínimos ( no es un  martillo como tal ) tiene la vela de la semana pasada alcista que juntas nos dicen que el valor está alcista y los indicadores lo mismo.
.
He metido el gráfico de los derechos




Diario, Vemos las dos resistencias de cerca con los indicadores también alcistas, y un martillo con mucho volumen ( tampoco se puede decir que es martillo por no estar en el suelo ) pero tampoco es un colgado. La vela del Viernes ?¿?¿ no se tampoco entiendo mucho de velas y es meterme donde no me llaman jajajaj,
Para mi esas dos velas con las mechas que han dejado son alcistas, ahora la resistencia dictará el camino.



Horario, es el gráfico que subí ayer no está actualizado pero vale igual, sigo confiando en el expansivo, se le pone stop y ya está, dejar algo de filtro.


Si vemos que viene el Lunes con gap bajista podemos usar la base del último canal como stop.


En el  Meff  me preocupa el canal rojo pero tiene como soporte la blanca.




Gráfico de los derechos, es a muy corto plazo, solo llevan cotizando un día, para mi el stop me salto a cierre el Viernes,por encima de la resistencia blanca seguirán largos por debajo el soporte que tiene es el precio de salida.



Esto me lo manda  Jose Mari, compras ventas de los jefes y por lo que me cuenta le gusta para subidas



ARTICULO DE  GURU   HUKY  DE GURUS BLOGS

METALES, VAN POR BUEN CAMINO

Les hago seguimiento, van por buen camino las entradas.
En semanal primer gráfico, el oro y la plata rompiendo las directrices bajistas el resto están en resistencias.





Ha superado la bajista pero se enfrenta a la resistencia, si la pasa dará nueva entrada, si vemos que no la pasa mejor salir y esperar fuera a que la supere para entrar.



Sigue teniendo toda a su favor para continuar con las subidas,si supera la bajista dará nueva compra,por si las moscas le ponemos stop,



Nos dio entrada al superar la bajista, le ponemos stop y a esperar.




En semanal es el que menos me gusta, pero si miramos en horario ha ido dejando  hchi, tal como veo los indicadores no me extrañaría que dibujase otro hombro con la neck en la linea superior, esa sería una buena entrada al romperla.




Perfecto el rebote en soporte,ahora en resistencia con los indicadores alcistas, dejamos correr el precio con el mismo stop.



También da como válido el soporte donde dio entrada, dejamos que evolucione la subida que espero sea hasta la parte alta de la cuña y si la supera tendremos una muy buena entrada.



Muy buen gráfico para seguir subiendo como poco a resistencias.



NATL BANK GREECE,SEGUIMIENTO

Este banco griego cotiza e el Nyse, le hago seguimiento porque puede ser una buena opción se >Grecia  comienza a levantar la cabeza,( y porque hay alguno por ahí que le gusta mucho,jejej ).
Bueno la entrada nos la dio al romper la bajista de la cuña roja y le puse stop s la pérdida de la lila ( como vemos saltó ) y buscó el objetivo que forma la linea lila con la marrón ( triangulo ).
Desde mínimos ha dado un buen rebote superando la bajista del rsi.
Yo por debajo de la bajista negra no estaría comprado.



AZUCAR, CERCA DEL PRIMER OBJETIVO,MIRAR ANALISIS SON INTERESANTES

Hay que estar atentos al objetivo que le puse que es la resistencia a superar,para mi el objetivo que tiene el precio es llegar al canal que tenemos en semanal,.
Si miramos en el de diario, puede estar dejando figuras en forma de taza ( neck rosas ) si es así este estará haciendo suelo,( podemos usar esas lineas de stop ) y cla linea de objetivo puede ser otra taza.
Tenemos un problema en contra, mirando el indicador en diario en un año no se han abierto tanto las lineas y si lo miramos en semanal es cuando están abiertos cuando dan las mayores subidas, hay que vigilarlos.









INDICES USA

En diario el  Dow  y el  Sp 500 están por encima de resistencia, hay que ver si el canal trazado en el Sp es lo que buscan,los demás incluido Europa están en resistencias o cerca, importante el VIX perdiendo soporte.
Y en semanal en resistencias, se puede ver como solo el Euro Stoxx está por encima e importante el Vix está por debajo del soporte.
En el  Dow  y  Sp 500   en semanal si no superan resistencias será solo pauta pullback a la neck de la figura que dio bajadas y será bastante negativo para el mercado.







IMPORTANTE MERCADO, INDICES

Lo mas importante para operar es saber donde estamos y para eso hay que mirar donde se encuentran los índices.
Todas las semanas saco gráfico de situación de ellos y no los miráis, y es muyyyyyy  importante.
Abajo pongo el artículo de la semana pasada,leerlo.
Ya hemos llegado a resistencias , todos los índices están en resistencia, si las superan seguiremos subiendo,el Jueves y Viernes ya avisé que teníamos que cubrir cartera o ir poniendo stop hasta que se superasen tanto en índices como en acciones.
No cuesta tanto pinchar en : CATEGORÍAS Y BUSCAR INDICES  o lo que queráis, os saldrá todo el seguimiento, o en el buscador ( parte alta  izquierda del blog ) metéis el nombre y sale todo, pinchar ordenar por fecha y ya está.
Vosotros mismos pero estos detalles hay que tenerlos en mente para opera en cualquier activo.