martes, 16 de junio de 2020

BANKIA, ¿ EN DIARIO INTENTA UN ??

El 1-6


del 5-6



 del 12-6, ya vimos el 5-6 como se activaba el hchi.


Y hoy en diario, los anteriores los podéis poner vosotros-as al día.



PHARMA MAR, ALEHOP

La idea principal del 13-12-18  hace un tiempecito....

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/04/pharma-mar-supera-el-400-desde-minimos.html



En engañó con la rotura del doble suelo pero al final...


CARTERA, ESTOXXBANKS

A las 8,33 h. sigo con el mismo problema de el tiempo real, los de debajo está bien y lo anterior mas o menos también, estaba en  64,4.
El cierre de ahora en tiempo está bien, me está fastidiando tener que andar mirando la temporalidad ?¿?  recojo y voy viendo aunque




CIERRO  los tres que quedan   a   60,90    en   65,60    =     +  705 €


2 h.lo está haciendo de cine..


horario



ESTOXX 50, 16-6-20

Igual que el Dax que acabo de subir

DAX FUT. TAZA ALCISTA

la pauta de velas en mínimos la vimos ayer con la linea 2-4 y divergencias en el rsi., rota al alza la linea 2-4 activa la cuña comentada a primera hora en entrada de mercados.



ACABO DE LLEGAR A CASA...

Bueno hace un rato pero tocaba comer. Bueno veo que todo va en orden con buenas subidas, voy a ir mirando si veo algo lo comento.

CARTERA, STOXXBANKS

Tengo que marchar y no puedo estar pendiente así que cierro los largos abiertos ayer, me j... pero no los dejo abiertos. bueno cierro dos y dejo 3 abiertos.
Sigo sin tiempo real y tampoco lo consigo ver en otros sitio así que cierro en como lo veo ahora y luego si hay que corregir lo hago, son las  8,30 h, por encima de  64  en 2 horas tiene doble suelo o " W ".


CIERRO   2  contratos de ayer a    60,90    en    64,30    =       +    340  €

MECADO, APERTURA 16-6-20

Los futuro cotizan con fuertes subidas, ayer ya fuimos viendo las `pautas alcistas en los índices en corto plazo, en la entrada del Ibex ya está la respuesta.
Con la subida de hoy tenemos tazas alcistas activadas en varios futuros y el Estoxxbanks sigue con su cuña alcista en 15 minutos. También el Sp tiene activada la taza alcista de corto plazo.
En la bajada solo el Sp y el Ibex han llegado a la linea de la taza alcista en diario que es donde pensaba que podía llegar el precio viendo el Vix ( este no ha logrado superar su resistencia y deja pendiente el objetivo final de la cuña, los otros dos cumplidos, luego lo subo.