sábado, 13 de junio de 2020

ESTOXXBANK, SEMANA 15-6-20

No actualizo de largo plazo, está en el enlace del Jueves, solo con mirar lo que ha pasado y cierre en estos dos ya sabréis donde estamos.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/06/estoxxbanks-algo-en-lo-que-no-habia.html


Dos horas, rebote en soporte.



15 minutos deja la opción para el Lunes de hchi.


ESTOXX 50, SEMANA 15-6-20

Gráfico con media que he subido esta semana.


Semanal, como en otros índices vela bastante fea la de esta semana, indicadores siguen alcistas y la zona de soporte es clara. No está cumplido el segundo objetivo alcista.


Diario, vuelta en la zona que tenía marcada como resistencia, como en los demás la opción de volver a la linea de la taza es alta. En el rsi puede estar la clave.


El canal como el del Dax que sigo, en este en dos horas, los indicadores cerraron girados al alza.


DAX, SEMANA 13-6-20

En grande el futuro, en la ventana el índice, fea la vela de estas semana y hay algo que no encaja demasiado bien, rsi cerca de su resistencia y Macd y estocástico alcistas.



Diario lo mismo, en el futuro bajada en la zona esperada y perdida de soporte ( ya he comentado entre semana en entrada de índices que la linea de la taza puede ser un objetivo ), la diferencia con el índice ( ventana ) es que cerró por encima de soporte, indicadores bajistas.


Y en 4 horas el canal azul que es el que voy siguiendo.


En horario, soporte y sigo esperando que el rsi supere su bajista para ver un rebote y podría ser una " W " lo que se ve en el soporte.


VIX - EUREX, SEMANA 15-6-20

En semanal rebote en la linea de soporte y mecha en la de resistencia, el rsi sigue manteniendo su linea.


Diario, la cuña que hace tanto tiempo seguimos rompió al alza y el precio salió disparado dando grandes bajadas en el mercado, el objetivo no está cumplido pero ha marcado una zona de resistencia, indicadores alcistas.


En 4 horas la cuña aunque con muchos enredos ha cumplido el objetivo, la vela del cierre en 4 horas es una envolvente bajista.


en horario del Viernes, no está actualizado al cierre.


Y este en 15 minutos resumen el último tramo del día con idas y venidas y nos dejó dos opciones y todo depende de la linea de soporte: si la rompe a parte del doble techo podríamos tener un batman, bajadas para luego volver a subir y si solo cogemos el cuadrado negro podríamos tener otro batman al que le tocaría llevar al precio a zona de máximos.
Dependemos del soporte y el rsi está en el suyo.


SP 500 MINI, SEMANA 13-6-20

Voy a dejar aquí la media que he subido estas semana junto a otras para que no se nos olvide.


AÑADIDO que se me pasó esto, el hch sigue siendo posible, del 7-4


Semanal, menuda velita  ?¿?¿, si pierde el soporte le darán fuerte a la baja, el problema es que es en semanal y no podemos estar esperando toda la semana, ya veremos como lo han dejado los demás índices.


Diario, Mas o menos lo mismo, un vela bastante fea pero yo al menos hasta que no vea perder los soportes no tendré muy claro hacia donde nos manda por los indicadores diría que a la baja.


En 4 horas, rebota justo en soporte.


Quien siguió ayer a la tarde el blog ya vería el movimiento que tuvimos con idas y venidas en muy corto plazo de unos cuantos puntos, al final engaño de rotura del soporte para cerrar con un último impulso al alza, no le quisieron dejar por debajo.
Hay que estar atentos al rsi por si supera su bajista y nos quieren dejar una " W ".


DOW, SEMANA 15-6-20

En semanal no ha dejado precisamente una bonita vela y tampoco el rsi ha podido con su linea que en el corte a la baja dio las bajadas.


Diario, isla bajista  ( como he comentado en entrada de índices durante la semana espero que baje a la linea de la taza, como los demás índices ), por ahora la linea negra la doy por perdida, ahora es resistencia y el rsi acompaña las bajadas.
La verdad es que podíamos contar los gap al alza, son cuatro, lo mismo que en la bajada teníamos la teoría de los gap en la subida podemos pensar lo mismo.


Horario, anulado el expansivo, resistencia y soporte, los indicadores parece que quiere algo de rebote.


NASDAQ 100, SEMANA 15-6-20

Voy a empezar con este que es el que llevaba la batuta en la subida.

En mensual del día 7-6, sin novedad.


En semanal misma pauta en la linea de resistencia, falta confirmación divergencias en rsi.


Diario, casi podemos dar por anulada la rotura de la cuña al alza y si el precio cierra por debajo de la vela roja tendremos envolvente bajista ( lo hemos visto esta semana al detalle en el Dax  ).


4 horas, intentó romper el canal pero a última hora lo recuperó, veremos como empieza el Lunes. En el rsi siguen las divergencias.