lunes, 15 de abril de 2024

M.IBEX INTRA, 15-4-24, ACTUALIZO

 A ver: el Dax fut. ha roto el canal bajista en 4 horas y la bajista en horario, el Ibex fut. intenta el rebote desde la zona de soporte donde dejó el martillo e intenta en la vela en la que está la confirmación de rotura del canal al alza dejando la opción de un HCHI con apoyo del rsi y de fondo la opción del batman que sigue en pie. También el Estoxx 50 fut. ha roto el canal al alza y el Estoxxbanks intenta romper el doble suelo al alza.


ACTUALIZADO en Ibex 15 minutos, ya vemos donde ha frenado, en el de dos horas de arriba no ha superado la verde ni ha confirmado rotura del canal. Lo de arriba era a las 15,20 h.



BANCA IBEX

 Del 10-4

En 2 y 4 h. pautas alcistas de velas, en horario cumplido el objetivo recorte hasta zona de soporte donde deja pequeño doble suelo que activa al alza. en estos momentos intenta superar la bajista.



EIDF, SIGUE

 La VSC en 5 horas cumplida.. en diario tiene otra


En horario le queda para cumplir objetivo de la taza, aunque no es demasiado fiable la figura, no está muy clara.


Lo que si estaba claro era el HCHI que sigue activo ( no saltó el stop ), el objetivo está en 11,775. Este gráfico es del 10-4, está sin actualizar.                                                                                                         
                                                                                                 

DAX FUT. CORTO PLAZO

 Pues no se por donde saldrá el Lunes pero en principio mirando al rsi podríamos ver rebote, ya veremos.

Del cierre del Viernes


DE HOY, EN 4 HORAS.



LOGISTA CUMPLIDO....

 Del 27-2....


Objetivo cuña cumplido.


Diario: con el dividendo pierde el primer soporte y baja al segundo que coincide con el 61,8 % de la subida, desde ahí rebote a la ahora resistencia y el precio queda entre el soporte y la resistencia, nos vamos al ajustado.



La zona de soporte es la misma y la de resistencia lo mismo sobre los 26 €, lo que nos deja en este es que si pierde el soporte activará un doble techo.