sábado, 23 de abril de 2016

SI QUEREIS ALGUNA ACCION EN CONCRETO .......

DAX PUEDE RECORTAR

A mayor plazo esta en el blog.
El objetivo alcista es el del hchi pero tenemos al precio metido en un canal y la pauta de velas en diario puede ser la de un colgado ( bajita, tiene un poco de mecha por encima del cuerpo pero puede valer ) y estaría bien que comenté el Viernes que bajase a confirmar la rotura del lateral rojo.
En horario sigo pendiente del  hch o la opción de la cuña amarilla pero viendo la vela diaria creo que el hch tiene mas fundamento.







SP 500 LARGO PLAZO

Lo resumo, seguimiento y gráficos anteriores están en categorías, el que quiera que los mire ahí.
Cambia algo respecto al Mini, el objetivo  nos lo da el rango lateral blanco y la subida la hace entre los canales, si supera la azul buscará la parte alta del canal.
Actualizo el gráfico del volumen que sigue con las velas de máximo volumen en la resistencia, en principio parece vendedor, por onde salga el precio dará un movimiento rápido.




SP 500 MINI 23-4-16 LARGO Y CORTO PLAZO

Actualizo gráficos de largo plazo,como en el  DOW  indicadores en mensual y semanal alcistas con el rsi superando sus bajistas, falta superar máximos, dejo el segundo en mensual por si lo veis mas claro.La operativa la llevamos en gráficos de menor plazo.





Diario: En mensual y semanal ose largo plazo los indicadores nos dan subidas, en diario puede que recorte con lo que la semana que viene buscamos cortos los primeros días la entrada la buscamos en horario.


Precio en un posible  expansivo igual  que el del Dow  dentro de este hay otro ( amarillas finas ) por los indicadores es posible que subamos a la parte alta, ahí se pueden buscar los cortos.



DOW 23-4-16 VEMOS DONDE ESTAMOS A LARGO Y CORTO PLAZO

Son gráficos actualizados de los que seguimos en el blog meses atrás y por ahora en el largo plazo vamos viendo bien los movimientos.
Los dos primeros son a cierre en linea para quitar ruido, el tercero es antiguo, lo subo por el volumen.
Dos cosas importantes en estos dos gráficos: tanto en semanal como en mensual las bajistas del rsi están rotas al alza, macd y estocástico son alcistas.
Mensual : Por indicadores tiene todo para seguir subiendo y superar máximos, el rsi puede llegar a la linea azul con lo que romperíamos máximos históricos.En la llegada del rsi a la azul habría que mirar como está el mercado  ( no descarto un batman )  el stop de largos es bajo la blanca.Esto hay que tenerlo presente pero la operativa irá a menor plazo.
Yo la operativa la llevo en plazos cortos pero  teniendo en mente el largo plazo.




SEMANAL :  Rsi supera la bajista, macd y estocástico son alcistas aunque empiezan a estar sobrecomprados.
Si miramos desde máximos el precio está justo en la parte alta del canal bajista y mientras no superemos máximos estamos en tendencia bajista por máximos - mínimos decrecientes, la tendencia se anula por encima de máximos,si miramos desde Agosto 2015 podemos pensar en otro canal con la linea a trazos que estaría roto al alza, pero manda el canal que viene desde máximos.
Olvidándonos de la operativa que llevamos por encima del canal son largos stop si entra de nuevo en el canal, stop o cortos.



Mensual  lineal : lineas que ya teníamos y donde rebota el precio este año, la media apoya el precio.
En la ventana tenemos un rango lateral que a falta de cerrar el mes esta roto al alza y debería proyectar su altura al alza.


Semanal lineal : aquí es donde debemos de empezar a plantear la operativa, Las lineas rojas no coinciden con las del gráfico semanal aunque son paralelas ( en semanal es a cierre de vela ).
Por como están los indicadores es bastante posible que el precio quiera llegar a la parte alta del canal, ahí para mi sería sitio de buscar cortos y si la supera cambio de chaqueta, esa linea nos da largos o cortos,para buscar entrada de cortos la busco en gráficos de menor plazo.


Diario : por encima del rango azul largos buscando la parte alta del canal rojo, dentro del canal buscaré cortos y los indicadores en diario parece que quieren bajar el precio.
Horario : es el expansivo que seguimos la semana pasada.En el último toque a su parte alta dejó hch que cumplió ( neck verde trazos ) en el enlace se ve lo que comentaba el Viernes y el canal lila está roto al alza.
Para la semana que viene sigo pensando en el expansivo y dentro de este en un posible  hch con la clavicular verde,



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/dow-cumplido-el-hch.html