sábado, 13 de mayo de 2023

PHARMA MAR, ?¿?¿?

 O espabila el Lunes o no se a donde puede ir, tiene una bonita cuña activada al alza, rsi dando divergencias pero el precio no deja de recortar. Desde luego hay otros valores más fáciles pera buscar operativa.



FAES, BONITO REBOTE PERO...

 Ahora le llega  lo complicado, la taza de mínimos nos deja objetivo aun no cumplido pero el precio se frena en la primera resistencia, soporte la fucsia.



IBERDROLA

 Esto es de lo último que subí del valor, ponerlos al día, son del 14-2-23. Me refiero a los tres primeros, el último es de cierre de ayer en horario en 11,865. Ajustado está en máximos históricos.



Lo que tenemos desde hace un año es un lateral roto al alza con lo que nos da un objetivo...


De ayer al cierre en horario.



AMADEUS SIN RUIDO

 Sigue se subida, en mensual con la resistencia superada.


En semanal, esta semana buen cierre pero necesita confirmación, rsi acompaña y el objetivo alcista marcado sigue pendiente.


Diario, cerca de cumplir el objetivo del canal rojo, le queda superar la resistencia y buscar el objetivo del canal lila.



IBEX ¿ QUE OPCIONES ESTÁ DEJANDO ?

 Es de ayer, cierre Ibex en  9.234, me vale con esto.

 En 5 minutos, 15 minutos y horario ???????

Lo que analizado hace un par de horas pero se había quedado sin subir... este primero es del 6-5 en diario con pauta de velas en martillo.


Horario, taza en mínimos en diario en el soporte de arriba, luego hchi, nuevo HCHI ( inclcuso se podría ver como bandera como dice Ascensión y canal.


Lo mismo en 15 minutos que hemos ido viendo con el fallo del triángulo rojo, el canal y el HCHI, con bajista del rsi roto al alza.


Y en 5 minutos lo que comenté ayer.



ESTOXXBANKS, SEMANA 15-3-23

 Me sigo quedando en diario con este, está sin actualizar, lo marcado en fucsia es de la semana pasada pero no hay cambios.


4 horas, este es el que sigo por si supera resistencias.


Horario sigue con el HCH activado, la cuña ?¿?¿ y al alza el canal negro pero con divergencias ene l rsi, me quedo con el de 4 horas.



ESTOXX 50, SEMANA 8-5-23 - 13-5

 Es de la semana pasada con el de 4 horas actualizado, nos vale igual.

En semanal seguimos en la resistencia con rsi dando divergencias en el techo.


Diario, tal cual, rsi dando divergencias en el techo.


Del 22-4 en diario sin actualizar pero ya podemos saber donde estamos.


4 horas, techo del expansivo que seguimos con rsi dando divergencias, pues este es el que toca seguir.
Este se puede seguir también en dos horas


ACTUALIZADO, con línea superior rectificada, rsi que sigue dando divergencias.



DAX, SEMANA 8-5-23, AÑADIDO LUNES 8 - 15 ACTUALIZO

 Es el de la semana pasada pero nos vale igual, lo único que ayer actualicé en horario, al final.

Semanal del futuro, otra vela por encima de línea de soporte, yo daría ya por cumplido el objetivo de la cuña amarilla, rsi sigue dando divergencias. La operativa en semanal se queda entre la resistencia y el soporte, pero lo vemos en corto plazo.


Diario del futuro, lo importante de este gráfico queda en el pequeño lateral desde Abril que dejó el 2-5 una envolvente bajista que como se ve no ha llegado a activarse. Toca esperar a ver por donde rompe el lateral, rsi sigue dando divergencias en la subida. Por arriba hasta la resistencia hay poco margen, más o menos un 1,40 %.


Del 22-4, para que se vea bien la cuña.


Diario del índice, sigue pegado a la línea de resistencia con rsi dando divergencias.


Del índice en 2 horas, he cambiado algo las líneas del expansivo, importante si el rsi rompe su ajista.


Es lo mismo en el futuro en horario.
Al final aquello que comentaba Ascensión del batman se cumplió aunque técnicamente no fuera perfecto. ¿ Cuantos batman hay dentro del triángulo ?:

Y ya vemos el rebote de donde vino (/ ya sabemos que a toro pasado es más fácil ver todo pero es una forma de aprender ). Miramos precio figuras y rsi....


AÑADIDO, no le han dejado pasar. Lo anterior es del Sábado esto de hoy 


ACTUALIZADO, 12-5-23. Le marco el expansivo azul.






SP 500 MINI, SEMANA 15-5-23

 Este lo repesco para que no se olvide, no lo explico, ya sabéis donde buscar el comentario sobre el gráfico, es de hace un mes.


Este es del Miércoles, ayer cerró prácticamente en el mismo sitio que estaba, ya comenté sobre la opción de un diamante pero aun es pronto, por ahora tenemos soporte y resistencia en el precio con rsi dando divergencias.


En 4 horas.



DOW, SEMANA CON ALGO DE RECORTES

 Pero sin grandes cambios, rsi...


Este lo seguíamos en 4 horas pero está igual en diario.



NASDAQ COMPOSITE, EN RESISTENCIA

 Y con el rsi dando divergencias, si supera su bajista dará opción a más subidas mientras tanto cuidado.



NASDAQ 100, CUMPLE EL OBJETIVO

 En semanal ya comenté en su día la cuña roja ( objetivo cumplido ), después el HCH ( depende de como lo tomemos, en lineal no tiene cumplido el objetivo y está activo, en logarítmico si lo tendría cumplido ). Pero también comenté a principio de año la opción de doble suelo en la zona de soporte...


del 27-1-23


Objetivo del doble suelo cumplido, zona de soporte marcada y la subida formando la cuña azul, para cumplir el objetivo de la " W " tiene que llegar al 61,8 % que coincide con el objetivo y no me importaría verlo en el techo de la cuña solo que ya se está cerrando mucho y resta fiabilidad a la figura. Sea como sea ya tenemos marcado el soporte y zona de resistencia.