domingo, 1 de noviembre de 2020

¿ QUE ACCIONES DEL IBEX ESTÁN MEJOR ???

 Venga, animaros a ver si damos con algunas que tengan buen aspecto.

INDITEX, SEGUN COMO LO VEAMOS...

 En semanal sin dividendos, soporteeeeee


del 21-10


Y como no ha sido así supondremos que fueron ventas. El objetivo del canal perdido nos lleva a la base del expansivo de largo plazo. Podría cumplir el objetivo en la misma semana para recuperar y no perder el soporte en semanal, complicado.




CFD, FIN DE SEMANA

 Por ahora en negativo.




VIX - EUREX, SEMANA 1-11-20

 Vimos activar el rango o doble suelo al alza pero el Viernes dejó una envolvente bajista, falta confirmación.




IBEX, SEMANA 2-11-20, 4º trimestre 1º

 Enlace al análisis para el 4º trimestre. Actualizo alguno de los gráficos del enlace, otros no mirarlo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/10/ibex-largo-plazo-4-trimestre.html

MENSUAL, empiezo poniendo al día el fractal, lo vamos viendo desde el 2017.


del 7-2 y del 2-10


Este es actualizado del fractal en mensual, los movimientos bien marcados está en el del 7-2 de arriba. El recorte que faltaría en el fractal nos deberá llevar a la parte baja del canal blanco ( la parte baja se puede trazar también a cierre de velas pero no la he dejado traza) y del negro.
Pero por debajo tenemos el objetivo del triángulo lila. De todas formas por encima del precio tenemos la línea de resistencia que de superarla dejaría el fractal anulado.


SEMANAL, del 30-10, cierre semanal - mensual has sido en 6.452, ligero rebote a última hora desde la base del canal blanco y cuña.


IBEX FUT, ajustado, la zona de soporte coincide.


del 23-9.


Actualizado, no copio todo, se ve en anterior, coincide con el fractal. Importante el Estocástico.


DIARIO

<Esto es lo que voy siguiendo desde hace tiempo, objetivo bajista por el canal azul ( el objetivo coincide con tapar el gap que dejó abierto en Abril ), tenemos la cuña bajista que en principio debería ser alcista pero no siempre funciona, si la activa a la baja nos llevaría a la zona donde hemos visto que nos manda el fractal en semanal y a nuevos mínimos. No toca seguir en corto plazo por lo que nos vaya adelantando, pero teniendo las elecciones en EE.UU el Martes está complicado.


del 2-10 del futuro, no lo actualizo pero si damos por bueno el canal  el cierre del Viernes deja al precio sin tocar la parte baja del canal, hay que tenerlo en cuenta.


Futuro con la cuña, nos pasa como en el Ibex con el gap ( hay diferencia de puntos entre el objetivo del Ibex y del Ibex fut. ).


Horario del Ibex con la recuperación del canal con rebote desde mínimos del Jueves.