martes, 17 de mayo de 2022

EUR - GBP, DE CANAL A ...., AÑADO

 Pues me quedaba con la rotura del canal pero como vemos en la primera resistencia deja envolvente bajista y recorta, del canal podemos pasar al triángulo negro, vamos a ver como acaba el día.



AÑADIDO

En dos horas, opción de ¿ batman ?,, si sigue el recorte la línea negra puede ser la base de un expansivo, en diario es donde el rsi no puede perder su directriz alcista. La roja será ahora resistencia y por encima la zona azul.










DAX FUT. LARGO PLAZO

 Me preguntan por el largo plazo, a ver ... para mi no ha pasado nada ( si, es cierto que hemos visto fallo de rotura del canal negro al alza ) pero lo importante que es el techo del triángulo rojo está aguantando.




IBEX, ACTUALIZO

 Teníamos y tenemos activado HCH, pero sin llegar al objetivo está rebotando, lo seguimos en corto plazo...


No ha cumplido el objetivo del doble suelo visto ayer, a ver si rompe con claridad el canal rojo, rsi sobrecomprado...



ESTOXXBANKS, EL CANAL...

 Mismo comentario que en los anteriores índices, este tiene la opción alcista si rompe el canal al alza.




ESTOXX 50 FUT, A LA BAJISTA

 La semana pasada comenté los soportes de los índices, este rebota desde ese soporte y se enfrenta a su bajista, ( mirar resto de los índices que voy subiendo ). Por otro lado tenemos en máximos de finales del año pasado la posibilidad de tomarlo como la cabeza de un batman ( objetivo bajista cumplido le quedaría volver a máximos ) y nos podemos tomar los dos mínimos de este año como un doble suelo o " W ", objetivo máximos. Pero ya lo iremos viendo.




DAX FUT, VA BIEN

 Tanto el fractal semanal como en diario van bien, la semana pasada marqué los índices Europeos en soportes y en este en concreto seguimos el expansivo rojo que hoy intenta activar al alza.




SP 500 MINI, CORTO PLAZO

 Vamos a ver algunos índices. Activando HCHI en dos horas, ojo a las resistencias.



CAIXABANK, EN SEMANAL.....

 Seguimos con el objetivo del HCHI pendiente.




SABADELL, CORTO PLAZO

 En el BBVA tenemos la cuña activada al alza, en este intenta romper un triángulo al alza, antes del objetivo la resistencia.