miércoles, 8 de julio de 2020

M.IBEX INTRA 8-7-20 1º

Seguimos dentro del  " canal ".



ESTOXXBANKS, PAUTA EN DIARIO

Ayer comenté la del Ibex, segundo gráfico hoy la de este y los posibles batman en diario del Dax fut. y Estoxx fut. sin olvidarnos del Vix que he subido hoy a la mañana, se complican las cosas y la semana que viene toca resultados.




SECTOR INDUSTRIA - ENERGIA EE.UU

Curioso lo del Uranio ???, si nos ponemos a pensar para que sirve...



SECTOR SERVICIOS DE TELECOMUNICACION EE.UU

En gráficos de barras..



SABADELL, AHORA CUÑA BAJISTA

la opción de la cuña roja ( le faltaba un toque en su parte baja ) crea dudas, el hchi por no estar en su sitio también y ahora activa la cuña azul a la baja. Muchas dudas en corto plazo, en largo plazo sigo confiando en ver subidas por el tema del volumen que comenté.



M.IBEX INTRA 8-7-20

Visto el Vix , Dax ( por ahora aguanta el soporte y el hch sigue en el aire ) y Estoxx 50 y la pauta del Ibex en diario comentada ayer...

Ibex en dos horas


Ibex fut en horario.


Y el 5 minutos del Ibex fut que seguía ayer, un poco retocado.



ESTOXX 50 FUT, 8-7-20

Activó el expansivo al alza pero el Dax no logró superar sus resistencia, al final ha cedido e intenta anular el expansivo con un hch, rsi dando divergencias en la subida.



DAX FUT. 8-7-20, HCH

Ayer comentaba que cuidado... mirar el Vix ..

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/07/dax-fut-cuidado-con-esto.html

Este era el gráfico en diario, en el enlace el comentario.


En dos horas intenta activar un hch, el objetivo nos llevaría por debajo del canal y si lo activa el objetivo bajista sería amplio.


en horario lo mismo pero con la linea azul de soporte, el rsi ya avisaba dando divergencias y el expansivo sigue funcionando.


en 15 minutos, doble techo cumplido, también lo podríamos ver como el canal azul y también tendría el objetivo bajista cumplido, como en horario tiene linea de soporte, en este caso la roja y mientras no la pierda tenemos el hch en el aire.


VIX - EUREX, 8-7-20

En diario sigo este con la cuña y el precio que intenta rebotar desde la linea de soporte en precio y lo mismo en el rsi. Precio en resistencia pero me inclino porque la supere.


Este me lo manda Iñaki, a la cuña le ha faltado un toque en el último recorte a la su parte baja pero puede valer, hay que estar atentos a ver que pasa en el techo del canal que está mejor formado.




MERCADO APERTURA 8-7-20

Los futuros vienen con recortes, ayer la opción bajista era la buena y hoy lo sigue siendo, en el Dax en horario hch y en diario ya comenté ayer sobre un posible batman en diario, en el Estoxx 50 ( hablo de futuros ), también tenemos un hch en horario y en el Ibex fut. la pauta bajista de velas comentada ayer en diario hoy puede confirmarse.
Por otro lado el vix también comentado ayer pude confirmar e rebote en la zona indicada en corto plazo, lo vemos ahora.