lunes, 21 de marzo de 2016

CARBURES TIENE RECORRIDO AL ALZA

La  entrada que di hace mas de mes y medio sin mucha convicción  ya va cerca del  50 % de subida ,el objetivo que nos daba y da el triangulo amarillo coincide con el del  hchi.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/carbures.html







DAX FUT, BATMAN CUMPLIDO

La primera parte está cumplida, ahora técnicamente debería seguir las lineas azules pero esta segunda parte suele ser más difícil  que la cumpla.




http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/dax-fut-batman.html




IBEX FUTURO DIARIO UNAS LINEAS

Solo para que no se queden olvidadas.




M.IBEX INTRA 1º

A ver si no se cae, coincide justo ( la clavicular del hch ) con los soportes - stop  que he puesto antes,



HCHI ¿ QUE VALOR VA CAMINO DE SUPERAR LA CLAVICULAR ?

Lo vimos hace dos semanas y hoy está subiendo con fuerza, os doy un par de pistas, es en diario  y empieza  por   "  E ".
Solaria sigue jugando a superar definitivamente la suya pero o es el.
Si..... también  OHL  está en ello ( con unos hombros pequeños pero están ahí ).
Vale, también  Caixabank  esta por la labor.
A   IAG   también le incluimos en el paquete.

A   Repsol, Sacyr, Santander, Telefonica, nos los apuntamos como parecidos a  OHL.

Solo falta que al  M.ibex le de por superar  los  9100, cota que el Ibex a superado y se ha quedado a nada de cerrar el gap de la isla.

MAPFRE, LOS DIRECTIVOS YA ENTRARON

Así como de otros no me fio mucho cuando sale la noticia, estos parece que no parece que tienen mucha costumbre de hacerlo y es una buena noticia para el valor.La noticia es de Expansión.



http://www.expansion.com/mercados/2016/03/21/56ef9b46ca4741f51e8b4608.html




M.IBEX INTRA A POR EL GAP DE LA ISLA EN DIARIO

El  Ibex supera resistencias  rompiendo la bajista del rsi.
El  M.Ibex  lo propio ( recordar la diferencia de puntos entre los dos por tema vencimiento ),





Y  este ya veis, depués de bajar a la parte baja del expansivo es al que le falta superar resistencia.
Los largos de la base del expansivo tienen stop si se vuelve a meter dentro de el,




NATURHOUSE, LO DEJO FACIL COMENTARIO SOBRE LE BLOG.

Cuña en mínimos con divergencias en el rsi,
Cosas como estás son para las que creo que debe servir un blog, estamos acostumbrados a trabajar con pocos valores o algún índice, y si una persona sola no puede estar atento a tantos valores como hay en el mercado la gente que entra en un blog debe saber que entre todos se dan más posibilidades de encontrar buenas operativas, para eso creo que los foros e incluso los blog son abiertos.





FERSA

La rotura en semanal de la bajista ya nos dio entrada, ahora  tenemos  un hchi y el objetivo del canal azul.Stop




M.IBEX LARGO PLAZO SEGUIMIENTO. lo refreco

Es para la foto ( arriba a la derecha ) del seguimiento del blog,voy a abrir una pestaña en categorías e intentaré ir metiendo los gráficos de seguimiento que he subido para dejarlos todos en una entrada.
Resumiendo, a largo plazo nosotros hemos operado cortos en el techo ( rango que marca la flecha blanca  paralelas blancas - rojas trazos ) y largos en la base.
Estas semana pasada y la anterior estoy dando salida, cortos o cubrir las posiciones largas en acciones con futuros ( si no todas, parte ) e ir poniendo stop o salidas en acciones, como esto es operativa de índices, en este caso M.ibex, comento el gráfico .
La posición desde mínimos de este año es larga, el tema es que en el punto donde estamos tenemos el hch activado y el precio tiene cerca varias resistencias, ante esto tiene menos riesgo estar cortos que largos por el stop, por encima de  9400 son largos con bastante recorrido esa es nuestra baza de equivocarnos con los cortos además que si hemos seguido la operativa desde mínimos tenemos un colchón de 1200  puntos  de beneficio ( esto dependiendo de los contratos que opere cada uno , a mas contratos mas opciones tenemos ahora ).Si salta el stop desde donde estamos serían unos  500 puntos y si la posición corta es la buena y se ejecuta el  hch el recorrido es de más de  2000 puntos.
En contra de las bajada tenemos los indicadores que son alcistas y están girando los de mensual.La verdad es que tiene toda la pinta de seguir subiendo.
Esto para medio plazo me puede hacer cambiar la operativa de cortos y anularla a la espera de que nos de largos o se giren a la baja los indicadores, esta sería mi operativa y mientras tanto operar en gráficos menores.
Mirar mas gráficos de largo plazo y el fractal del Ibex.




IBEX PARA EL LUNES,lo refreco

En categorías  IBEX  hay mas gráficos que nos dan la situación de donde estamos a mayor plazo, mirar las últimas entradas.
Seguimos entre resistencias y soporte, a largo plazo con una figura de hch activada, en diario una taza alcista también activada y en resistencias una pauta de velas bajista, en diario desde mínimos tenemos varios gaps abiertos ( algún día tendrá que cerrarlos ) y podemos estar en una  4ª onda a la baja faltando una  5ª  al alza ( puede dar fallo de  5ª ) .
Bueno en resumen lo que tenemos que operar es el gráfico en 15  minutos y es la bajista amarilla la que nos tiene que dar la operativa, largos por encima cortos por debajo y usarla de stop.....
Parece clara la resistencia, pero cuidado, mirar el último gráfico y encontraréis la verdadera resistencia a superar, la azul, por como están los indicadores parece que tendremos subidas pero hay que esperar a ver como vienen los futuros en CFD  el  Lunes y ver si el M.ibex nos dice algo distinto.

la estrella nocturna es lo que no hay que olvidar, los futuros en CFD  vienen bajando  30 puntos en Ibex






NH HOTELES CERCA DEL OBJETIVO DEL HCHI

No se porque este se me pasó subirlo en su día, tenía el análisis con el hchi  ...?¿?¿'
En el último análisis comentaba que hasta no superar la directriz perdida no pensaría en largos,si miramos el enlace vemos que el apoyo en la linea de los anteriores mínimos era un buen soporte y si a eso le sumamos un hchi y una isla nos daba los largos.
Ahora está en resistencia para el que esté dentro stop y para el que quiera entrar tendrá que esperar a que supere resistencias.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/nh-hoteles-peor-que-melia.html


PROSEGUR HORA DE SALIR

El objetivo que buscaba e largo plazo era el que da la cuña roja,en la bajada buscamos rebote  en el  61,8 %  y soporte, fue en   11-2015 , ese día subió un  9 %  y era difícil entrar ahí, pero en Enero dio nueva oportunidad de entrar con stop pegado, resultado el objetivo que veía  ( parte baja de la cuña se ha cumplido subiendo un  29 % ) ahora toca salir y esperar a que supere la linea de resistencia para entrar largos y el stop la misma linea.
Las dudas que puedo tener ahora son si la cuña buena es la roja y le queda bajar al objetivo o la buena es la que he pintado en azul y está cumplida.Sea como sea la linea donde está nos marca los largos o fuera del valor.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/prosegurrebota-el-9.html


APPLUS SERVICE DANDO LARGOS EN SEMANAL, AÑADO GRÁFICO

Superada la parte alta del canal rojo y la resistencia azul, largos y stop.



Contestación a   " a "   ¿ Están los indicadores peor que en la anterior subida en diario ?  y   en semanal  ¿ tienen recorrido ?
En diario el rsi ha roto su linea de recortes en el precio......
Objetivo por resistencia la zona del gap anterior `por el volumen que le metieron en las ventas es un punto importante de resistencia.
A  " b "  sin más no se entra ni corto ni largos a nada, en este caso:
1º   Rota al alza la directriz bajista de mas de un año
2º   Rota la resistencia horizontal del precio de meses intentando anular  el objetivo de un canal ( azul ) que nos da como objetivo los  4 €
3º   Indicadores acompañan en semanal y diario a las subidas
4º   Figura de taza en la base de una cuña
5º   Aumento de volumen en la zona de rotura  ( no es mucho pero significativo respecto a los meses anteriores )
6º    Y si nos tomamos lo dibujado por las lineas rojas por una cuña. ¿ rentabilidad - riesgo  si tenemos que ejecutar el stop ?



Dicho todo lo anterior cuidadito que aquí no se entra en el mercado a cualquier precio, el stop  está a un  11 %  del precio, el último día subió mas de un  9 % ( tiene de bueno que cerró en máximos )  pero en la parte alta de un canal, hay que buscar entrada a buen precio, o asumir  un stop bastante lejano.