sábado, 21 de enero de 2017

IBEX, M.IBEX.. DESDE EL COLGADO SEMANAL AL INTRA PARA LA SEMANA DEL 23-29

A largo plazo en el enlace.


En semanal lo relevante...bueno aparte de lo ya explicado en el enlace: hch activado y sin cumplir, hch activado y sin cumplir, precio por encima de soportes...es la pauta de velas bajista que ha dejado en semanal confirmada, la teoría esta en la entrada del día  18 M.ibex semanal ¿ colgado ?.
La pauta es clara pero con soportes en precio y rsi ya veremos si funciona.
Primeros gráficos del Ibex.En la ventana se ve la pauta de velas.


Ibex  diario. He cambiado la linea azul de arriba la anterior estaba fallando, no me gusta cambiarlas pero creo que esta se acopla mejor.Indicadores bajista y el rsi dando divergencias dan valor a la pauta semanal.


En dos horas el rsi sigue dando divergencias y en el gráfico sigo con las lineas ya vistas esta semana.
La linea maestra que llevaba blanca ( aquí blanca fina a puntos ) el Jueves y Viernes empezó a fallar, la dejo un poco aparte.


Ibex  fut. semanal con los soportes, casi igual que el Ibex.


En diario el fut.el precio justo en la linea de soporte, en el ibex está algo mas abajo, los indicadores lo mismo que en el Ibex.


Y el fut. en horario,canal perdido que da objetivo bajista pero el precio sujeto en la misma linea que el Ibex.


M.ibex diario.En semanal es la foto del blog.


Y en horario, el expansivo ( el mismo lo tiene el Estoxxbanks )  y una linea roja que en caso de activarlo puede hacer de soporte.


El de  15  minuto con canal bajista el rsi que hemos ido siguiendo hace unos cuantos días y no acaba de perderlo.


ABERTIS EN LA RESISTENCIA EN SEMANAL

En el análisis del largo plazo del día  9-1  he cambiado el gráfico diario y he añadido algún otro que ya tenía en su seguimiento, creo que se ve mas claro.El día que lo analicé se me escaparon bastantes cosas,espero que no pase demasiado con los análisis de largo plazo pero si veo algo en alguna acción lo iré cambiando y avisaré.

Lo mas significativo en semanal es la diferencia entre con y sin dividendos con la primera resistencia que tiene el precio y las dos nos valen.
Primer gráfico es sin dividendos y es al que nos daría entrada de largos y el stop la siguiente resistencia nos la daría el gráfico normal ( siguiente ).



Me refiero a este.


En diario está en tierra de nadie con el rsi haciendo de techo y dando divergencias.


Y también en diario con el gráfico alejado es el canal que debemos ir siguiendo.


En  4 horas con los soportes.




CAC PAUTA DE VELAS SEMANAL BAJISTA

Es el que mas clara ha dejado la pauta bajista.En el enlace de largo plazo.



https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/cac-largo-plazo-17-corto-plazo.html







VIX EUREX,

No lo actualizo, está del Viernes, en el enlace.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/vix-eurex-esta-en-soporte.html

ESTOXXBANKS SEMANA ( 23-30) - 1

En semanal no logra superarla resistencia y eso que el rsi superó la suya,está entre la resistencia y el stop, por debajo el soporte que da la maestra rosa.




Y en este si confirma el colgado, pero no están todos los índices de acuerdo así que hay que marcarlo entre comillas.


Acordarse que el hchi está cumplido y el siguiente objetivo alcista nos lo da la cuña que seguimos, sobre 162, pero durante el recorrido pueden pasar muchas cosas.
Por ahora el precio metido en el expansivo azul, soporte la blanca - resistencia la marrón. y el rsi da divergencias.


En horario esto es lo que sigo, expansivo que ha aguantado y la bajista que dará largos por encima y si el rsi supera su bajista dará fiabilidad a la continuación de subidas.


Y este es el fractal que llevo desde principios de Noviembre ( su seguimiento está metido dentro de la pestaña de Estoxxbanks ).
Le tocaría subir, la diferencia es que en este caso no ha llegado a la parte baja del expansivo.


DAX INDICE Y FUT. SEMANA 23-28-1

Meto índice y futuro,en esta semana no ha cambiado gran cosa, el análisis de largo plazo sigue igual ( en el enlace ), de corto plazo el expansivo que seguía en horario lo descarto.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/dax-largo-plazo-17.html


Indice semanal: sin novedad.


En diario sigue por encima del soporte, el problema lo da el rsi que ha perdido la resistencia superada y el macd se ha cortado a la baja.Por lo demás sigue igual el precio por encima del soporte en diario en el índice y por debajo de la resistencia en el gráfico del futuro.



Diario del futuro, en el rsi se ve también la diferencia: en el índice superó la resistencia y en el futuro no.


En semanal en el futuro comentaba el viernes sobre una posible pauta de velas bajista, ( en la entrada de ayer está la teoría ). Y es gracioso porque el mismo problema que tenemos en diario con el índice y el fut. ( soporte- resistencia ) lo tenemos con la pauta de velas. En el futuro se `puede dar por activada  aunque muy justita pero el el índice no se ha activado al cerrar sobre el cuerpo de la vela de la semana pasada.


Horario en el índice, sigue el lateral que lleva desde Diciembre y aunque el rsi da divergencias tampoco está muy claro.


Futuro en 4 horas, es lo mismo..el rsi con divergencias ...


Y en horario el fut. igual..



ESTOXX INDICE Y FUTURO A CIERRE 20-1-17

Vamos a ver como ha cerrado la semana.el primer enlace es de largo plazo,el segundo es de las elipses que hemos visto esta semana, solo actualizo la de 4 h. las demás vosotros mismos.Actualizo gráficos de semanal a horario, a mas plazo en el enlace para ver resistencias y soportes.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/estoxx-50-y-futuro-largo-plazo-17.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/estoxx-50-fut-y-sus-elipses.html


Primero vamos con el índice y luego con el futuro, hay alguna diferencia pero entre los dos tenemos la operativa.

En el índice el objetivo alcista nos lo da el lateral que rompió al alza,el precio deja clara la resistencia y el soporte, los indicadores tienen recorrido al alza.


Diario: los dos objetivos alcistas que ya seguimos ( el del triángulo blanco está cumplido ) y la resistencia que tiene que superar para buscar el objetivo del hchi y el que tenemos en semanal, para mi por debajo de ella la posición es la de fuera o buscar operativas en corto plazo.
Si la pasa ya le buscaremos entrada, me refiero a diario.


Horario, el expansivo que hemos seguido la semana pasada y una linea que está haciendo de soporte.


Estos son del futuro.
Semanal: misma resistencia que en el índice ( el precio está en el  61,8 % de a-b ), el objetivo alcista nos lo da el hchi.
Tenemos en la resistencia dos colgados,el primero está confirmado ( lo he subido entre semana en el Ibex con la teoría de la pauta )  y el rsi también en resistencia. Lo que veo lógico sería un recorte a confirmar el hchi y el problema es saber hasta donde de los soportes puede recortar, tiene varios dentro de la caja blanca.El precio en gráficos de menor plazo nos lo debe marcar.


En diario el objetivo alcista nos lo dio la rotura del lateral, precio en resistencia y el rsi dando divergencias con el soporte de la linea blanca.Por como están los indicadores puede recortar, por debajo marco los soportes.


 Y toca seguir el gráfico en horario con el mismo expansivo que el índice y en canal que ha corto plazo de la operativa,hay que ir mirando la bajista del rsi.


Este es de una de las elipses que he subido esta semana, esta es la de  4 horas actualizada.Es para ir viendo como van,según vayan ya actualizaré alguna mas, diario o estas.