domingo, 10 de abril de 2016

ESTOXXBANKS CUMPLIDO EL HCH

A largo plazo sigue pendiente el objetivo bajista del doble techo pero a corto plazo es posible seguir con el rebote si activa el hchi en horario.







ESTOXX INDICE Y FUTURO

En el índice el precio se ha quedado un poco corto en el objetivo que buscaba por el hch, miramos en horario como está.
El hch en diario se podía ver en horario como el triangulo amarillo que tienen el mismo objetivo, el  61,8 %.En la bajada dibuja una cuña azul que está rota al alza y da como primer objetivo la base del triangulo y objetivo máximo volver a su origen, el rsi d divergencias y ayuda al rebote.Si miramos en la ventana dejó un hchi que está activado.Resistencia a superar la linea blanca.Vamos al futuro.




En la ventana en diario cuña blanca que nos lleva a máximos aun sin activar y si rompiese máximos podríamos pensar en un hchi ( esto está en un gráfico del SX5P , enlace )
http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/stoxx-50-sx5p.html
En el gráfico tenemos la cuña amarilla activada pero primero tiene que superar la resistencia marrón, una opción antes de superar la linea marrón es que baje a dibujar un hombro derecho con la clavicular en la marrón y buscar los objetivos alcistas.
En  10 minutos ya dejó un hchi  que se giró en la resistencia bajando también en figura de cuña.
Todo pasa por supera la resistencia marrón.






DAX 10-4-16

El futuro en diario con una linea que está funcionando bien para buscar largos o cortos.
En horario ( en el último análisis lo ponía como canal rojo, pero me inclino mas por una cuña ), el expansivo amarillo está cumplido, pienso que hay que buscar cortos.
En la ventana en  15 minutos dibuja un hch un poco raro pero nos puede llevar a la resistencia ( base del expansivo amarillo ) ahí se puede buscar cortos.




En diario puede ser un punto importante de apoyo.



VIX EUREX PONE CONTRA LAS CUERDAS AL MERCADO

Este no cede ante el soporte del canal y en diario los indicadores pueden seguir subiendo, en horario el lateral que llevaba se ha convertido en un triangulo y en el rsi pasa lo mismo, los indicadores horarios parece que quieren subir y esto encaja con la bajada en el Ibex y >M.ibex  a cumplir la cuña de corto plazo, dibujar el hchi para subir.
Problema.. que como este rompa el triangulo por la parte de arriba los mercados seguirán bajando.




M.IBEX CORTO PLAZO PARA EL LUNES 10-4

Está igual que el Ibex, en 30 minutos nos deja dos lineas una de soporte y otra de resistencia.




IBEX 10-4-16

En diario soportes y  resistencias, los indicadores no dejan nada claro.Cuando mire los demás índices vemos donde estamos.
Esto cuadraría con el fractal subiendo mas o menos a  8700 para luego  caer por debajo de mínimos.



Horario, sin llegar a cumplir el objetivo del hch por 36 puntos martillo en la linea horaria y el rebote hasta resistencia, lo bueno para seguir subiendo es que rompió y cerró sobre la bajista del rsi.
En la bajada dibuja una cuña (blanca ) con objetivos alcistas.


En  15 minutos tenemos cuña bajista, nos olvidamos de esta si supera la linea marrón que daría largos, el Viernes dibujé una opción para que ejecute esa cuña y luego seguir subiendo a buscar los objetivos de la cuña en horario,es la del segundo gráfico en 15 minutos, bajada al objetivo de la cuña para dibujar un hombro derecho de hchi.