jueves, 8 de septiembre de 2022

ENAGAS ¿?¿?¿?¿

 Feo se está poniendo, le pueden salvar dos cosas: que la rotura del triángulo que estamos viendo sea falsa como hizo en la parte de arriba y el rsi que está en línea de soporte pero aun así cuidado.




INDITEX, CUÑA CUMPLIDA

 Del 22-8


Yo ceo que ya podemos dar por cumplido el objetivo de la cuña, ahora a esperar que de pauta de vuelta en la zona o en la zona de soporte gris.



IAG, CORTO PLAZO

 Me preguntan sobre el corto plazo, en medio no hay novedad sobre lo que vengo comentando, bueno, en realidad si, subo primero lo del 1-9 ..


No ha llegado a la zona que me gustaba y la novedad es:  RSI que se ha apoyado en su líne para dar el rebote en el precio.


En horario perfecta la cuña con divergencias en el rsi.



PETROLEO, 8-9-22

 El precio sigue el proceso de buscar el objetivo del doble techo, necesitamos que el rsi pierda su línea de soporte - divergencias.




M.IBEX, 8-9-22

 Repito hoy toca BCE... cuidadooo,  primer gráfico del 20-8...


De hoy en diario.


Y en horario.


ESTOXXBANKS, DIARIO....

 Sin olvidar este de 4 horas del 25-8 ( activa la cuña y el HCHI ).


Nos vamos al diario para ver posición del precio y del rsi.



ESTOXX 50 FUT. DIARIO

 Este en diario para ver donde está en precio y en el rsi, hoy toca BCE así que ojo al mercado.




DAX. FUT. CORTO PLAZO

 Este primero es el que seguimos en dos horas, no lo actualizo, pinto en fucsia lo que ha pasado. El segundo es de hoy en horario con el canal que seguimos, cuidado hoy con las idas y vueltas que podemos ver durante el día..





HOY BCE

 La cita más esperada de la semana....

SP 500 MINI, EE.UU

 Vamos a ver: en los índices EE.UU seguimos teniendo objetivos bajistas de medio plazo por figuras activadas, pero también seguimos con las cuñas activadas al alza ( no repesco ya sabéis donde buscar los seguimientos ).

Voy a mezclar lo comentado sobre el Nasdaq 100 el 29-8......


Y el SP mini de hoy, cumplido el recorte esperado hasta el 61,8 %, con el objetivo del hch cumplido. Ayer dejó envolvente alcista que hoy puede confirmar ( recordar que la baja de Europa empezó con la misma pauta pero bajista... ).