jueves, 11 de mayo de 2023

SANTANDER, EL HCHI

 Lo comenté el Martes .... la resistencia sigue estando en 4 horas, y la opción del HCHI que comenté en respuestas es esta... clavicular línea verde.




ELECNOR - PARAMES, TIENE SU MIGA

 Esto lo vamos a tener en cuenta.... ojo que hay que ver el volumen que mueve y es muy pequeño.


del 15-2 en semanal.


Lo actualizo en mensual lineal, el objetivo del HCHI sigue activo y nos lleva por encima de la parte alta del canal azul, lleva con la de este mes 4 velas por encima de la resistencia - ahora soporte.


Lo miramos en ajustado también en mensual y sale un perfecto expansivo, eso si, rsi dando divergencias.



M.IBEX, TRIANGULO EN 15 MINUTOS

Ha llegado a la base del triángulo..



AÑADIDO, ojo no se nos de la vuelta y el triángulo se convierta en canal. Vigilamos la bajista del rsi.  En horario seguimos con el HCHI activado y el segundo tendría un triángulo por hombreo derecho ?¿?¿



SOLTEC, VIAJECITO A LA BAJA

 


En máximos taza con objetivo cumplido ( podríamos pensar también en un HCH que también tendría el objetivo cumplido ) pero tenemos otra segunda taza, rectángulo rojo, por ahora primer soporte la lila y segundo la negra. A ver como acaba el día y si, puede que nos deje una VSC.



POSICIONES CORTAS EN ACCIONES IBEX

 

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/caixbank-telefonica-valores-acumulan-posiciones-bajistas-ibex.html

ESTOXXBANKS, POR AHORA LO IMPORTANTE...

 Es la resistencia que tiene en 4 horas.



ACCIONA ENERGIA 10-5-23

 Seguimos con el HCH activado pero en la bajada ha dibujado la cuña roja con divergencias en el rsi y una taza que tiene activada, vamos a ver que hace el precio en la resistencia.


En horario el hchi de mínimos, la taza alcista y la resistencia. Como en diario las divergencias en el último tramo de bajada han sido claras.