sábado, 27 de mayo de 2017

ESTOXX 50 SEMANA 28-5-17

En el enlace de largo plazo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/05/estoxx-50-indice-y-futuro-largo-plazo.html


No hay novedad, el precio por debajo de la resistencia y los indicadores sobrecomprados pero sin indicar vuelta.Este es del índice.




Futuro en semanal por encima del canal, uno nos da la resistencia y el otro el soporte, cuidado que el rsi no pierda su linea alcista.



Indice en diario con las lineas de soporte y resistencia, el rsi da divergencias pero macd y estocástico se giran al alza podemos ver rebote el Lunes.


Y el futuro parecido con algún cambio en sus lineas alcistas.








NIKKEI DOY POR CUMPLIDO EL RANGO

El rango es de largo plazo, lo vemos al final. En el enlace lo que veo en largo plazo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/nikkei-largo-plazo-17-hchi.html


El objetivo que buscaba era el del rango blanco, el 26-3  nos dejaba este triángulo que activó y dio la opción de un doble techo que vimos a principios de Abril.



Cumplió el objetivo del triángulo pero no el de rango al darse la vuelta apoyado por el soporte que da la prolongación del la neck del hch de hace años.Esto lo podríamos ver como un batman y de ahí su vuelta a máximos.



del  23-11-2016



Cumplido el rango, en el rectángulo fucsia el posible batman, le tocaría volver a la linea de soporte para luego subir.Pero no se, los indicadores son alcistas y en mensual también, puede hacerlo en una bajada rápida para no cambiar los indicadores.




FTSEMIB FRACTAL

En el enlace de largo plazo  2017, es de Enero, podéis actualizar algunos gráficos que aun son válidos.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/ftsemib-largo-plazo-17-comparativa-ibex.html


Semanal con el fractal, los canales azules a trazos son lineas paralelas  igual que la clavicular del los hchi.
Va siguiendo el camino perfecto, la anterior actualización es del 14-4.


En diario cumplido el objetivo del canal azul tenemos divergencias en el rsi y los canales rojos para operar.



DAX SEMANA FINAL DE MAYO

En mensual sin novedad, quedan tres días de mercado para terminar el mes y el precio no ha llegado a la parte alta del canal, no está dejando una vela muy bonita pero tendría que confirmar el mes siguiente.




En semanal lo mismo, resistencia y la paralela hace de soporte, los indicadores están bastante altos y hay que ir con mucho cuidado en las posiciones largas.
Depende como se cuente y yo no estoy muy ducho en ellos pero desde mínimos del  2009 me parece que estaríamos en la  5 ª onda al alza.



Diario, llevaba el canal azul que rompió por arriba pero se ha vuelto a meter dentro siendo de nuevo resistencia,también podemos trazar el blanco, bueno lo que nos dan son lineas de soporte y resistencia. La tendencia es alcista aunque el rsi no da mucha seguridad para seguir con las subidas.



CAC PARA TERMINAR EL MES 27-5-17

Depende de como tracemos las lineas bajistas lo podremos tener en mente que ha superado las resistencias o no.
La fucsia para mi es la mas importante junto con la maestra blanca y ninguna de las dos está superada en mensual, por encima el objetivo son los máximos del 2007 que es el objetivo del batman y coincide con la parte alta del canal lila, eso no quiere decir que no pueda tener bajadas antes de cumplir el objetivo,macd y estocástico alcistas pero con el rsi ya en la linea alcista que perdió.




La semana que viene termina el mes y puede ser importante el cierre semanal si el Lunes abrimos con gap bajista ( podría dejar una isla bajista ).



En diario este es el canal que sigo y que hay que ir vigilando.



Estos dos los dejo por aquí para no olvidarme.