miércoles, 23 de agosto de 2017

FCC EN LA DIRECTRIZ ALCISTA

De aquí partimos y de la OPA que lanzó Carlos Slim, la verdad es que no se como está el accionariado ahora mismo, lo podéis buscar vosotros, lo que si se es que se secó el volumen desde esta fecha aunque haya ido subiendo.




En semanal este es el gráfico que llevo,por figura el objetivo alcista lo da el canal negro pero tras superar la bajista verde y la resistencia marrón se dio la vuelta y ha llegado a la directriz alcista de largo plazo que viene desde mínimos. El volumen desde Agosto del 2016 se ha secado.
El stop en caso de saltar y por como están los indicadores sería lo más lógico nos debería hacer salir del valor.




Semanal logarítmico con el misma linea de soporte aunque trazada de distinta manera.Rsi  perdiendo también su directriz.


Diario con el objetivo que da la activación del triángulo blanco y el precio igual que en semanal en este también se apoya en la directriz. Rsi por debajo de su linea bajista.




del  25-6


Esta claro viendo este que el stop era en la lila, también para el que lo puso en la base del doble techo ha saltado y el objetivo bajista es la que da el doble techo o incluso los mínimos de Abril si es un Batman.


TECNICAS REUNIDAS LARGO PLAZO 2017 2º

Lo subí el Viernes pero la voy a ampliar que uno que me se la está buscando con ganas.En el enlace el anterior análisis para este año., aunque veo que hay otro de Agosto que se me ha pasado, lo meto en segundo lugar aunque este es mas completo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/tecnicas-reunidas-largo-plazo-17-y.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/08/tecnicas-reunidas-largo-plazo-2017-1.html

Esto es parte de lo que se ve en el enlace, del  9-1-17.




Actualizado hoy, con el objetivo del canal cumplido y el precio a simple vista en tierra de nadie, pero en realidad está en el 61,8 % de mínimos del  2016 a máximos también del  2016.




del 9-1  y  11-4




Actualizado, se ha caído por debajo de lo que esperaba fuese soporte.




SEMANAL DEL  23-8

Meto el logarítmico y es prácticamente igual que el normal ( justo el del encima ).




Semanal sin dividendos por si nos cambia algo en el gráfico y así es.
Con un hch cerca del objetivo pero antes tiene un soporte muy importante, indicadores bajistas hacen que la entrada de largo por soporte sea arriesgada.
La jugada en semanal está entre este soporte y la resistencia que nos da en el anterior en logarítmico que es el mismo que en semanal normal.



Semanal sin dividendo actualizado del enlace,la linea de resistencia del rsi no ha dado los recortes y la maestra blanca que ha perdido nos da la resistencia a las subidas.



DIARIO.

Las lineas de soporte que ha ido rompiendo empezando por la blanca ( en donde el 9-1 le puse el stop ) han ido saltando y ahora son resistencias.
Si las lineas en azul claro, marcadas como cuña son buenas el objetivo bajista no se ha cumplido, es cierto que el precio está en soporte y los indicadores se giran al alza, esto nos puede hacer pensar en un rebote.




Diario sin dividendo actualizado de uno del enlace. Y el rebote puede llegar hasta la linea que nos da la primera resistencia en el gráfico anterior ( roja a trazos ) o en la que nos da este gráfico,ya se irá viendo.



ESTOXXBANKS 23-8-17

En diario está por debajo de la linea baja del canal alcista dando el objetivo bajista, por debajo tiene soporte en la linea marrón pero vamos a mirar el gráfico de  4 horas.




Sabiendo que en diario es bajista hay que ir viendo la operativa en 4 horas y para el que quiera cortos tendrá que esperar a que pierda la parte baja de este expansivo.
En este gráfico la opción buena es la de buscar rebote son stop en la linea de soporte. Indicadores alcistas.



ESTOXX 50 SEMANA 23-8-17

Jeejej, la empiezo un poco tarde... hoy día  23 pero tampoco hay cambios.
Seguimos dependiendo de la rotura de la bajista para buscar entrada de largos.En el fut. pongo otra linea que puede ser la clavicular de un hch pero por ahora es solo una opción.El rsi sigue por encima de su linea de divergencias y es bueno para ver rebote.





En el índice muy parecido.La rotura del canal negro por la parte de arriba nos lo puede hacer igual por abajo, como en el futuro dependemos de la superación de resistencias.






DAX ACTUALIZO SEMANA 21-8

Desde el Viernes pasado no hay cambios importantes,tan solo se va definiendo algo de lo que había comentado en una de las opciones.En el enlace está el análisis de la semana pasada.
Le voy siguiendo tanto las opciones bajistas ( hch activado en diario ) como las alcistas ( batman en diario o las que nos puede dejar en gráficos de 4 horas ).
Es en gráficos de  4 horas donde nos tiene que dar la pauta si activa el triángulo " expansivo ".


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/08/dax-semana-14-8-17-cuidado-con-las.html



Voy a ir poniendo esta opción bajista, en semanal.




En diario estas son las opciones bajistas que ponía el día 13 y que siguen siendo válidas.




actualizado con los dos objetivos bajistas por hch y canal activos, aunque el rsi nos está dando subidas y los otros dos indicadores las apoyan.




del día 16-8,  nos daba dos opciones alcistas en contra de la bajista, en este gráfico se ven las tres, además tenemos otra en diario alcista por batman.





el primero es del 1-7 y el segundo del 13-8 con el batman que voy siguiendo y que como comenté en su día nos llevaría a máximos.



actualizado, va cumpliendo el guión.




SEGUIMIENTO EN 4 HORAS.

del  16-8



del 18-8




actualizado, ayer cerró por encima de la bajista y la resistencia a superar para activar las figuras alcistas es la misma de la semana pasada.






BUENOS DIASSSSSSS

Me he cogido unos días de descanso en el monte para ir probando como va el cuerpo después de unos meses desde el susto y responde como cuando tenía  ¿ veinte años ?  jejejej, la verdad es que muy bien.
Iré revisando como está el mercado aunque no creo que haya cambiado mucho.