miércoles, 26 de enero de 2022

OJO A ESTO

 



IAG, LLEGA A LA BAJISTA, CORTO PLAZO

 En Diciembre doble suelo que cumple el objetivo, canal blanco roto a la baja que cumple objetivo, en soporte doble suelo  " W "  que nos ha dado el rebote hasta la bajista negra, rsi por encima de su bajista.




BRADESCO, SALE AL ALZA

 Del 11-11-21


del 11-11-21


Lo actualizo solo en diario, el canal rojo en diario es el mismo que en 4 horas de arriba, volvió a bajar a la base del canal para luego salir al alza rompiendo el canal y dando objetivo alcista, hoy intenta superar la resistencia. En la bajada del canal rsi dando divergencias.



TECNICAS REUNIDAS, DISPARADA

 Hoy rebota casi un 12 %, en semanal nuevo intento de salir al alza desde la zona de soporte de hace unos cuantos meses, rsi apoyando el rebote.


del 5-1-22.


En diario ni el rsi superó su bajista ni el precio lo hizo, además chocó contra la bajista negra y de nuevo recortó dibujando el canal azul.


Horario del 4-1-21.


Salió al alza pero antes de cumplir el objetivo se dio la vuelta en la bajista, perdiendo el canal blanco y dando objetivo bajista.
Ayer confirmó pauta alcista de velas con divergencias en el rsi y hoy salida al alza con fuerza recuperando toda la bajada, deja de stop la directriz negra superada, está en zona de resistencia pero con el rsi superando su bajista, por encima la blanca también puede hacer de resistencia.



GRAL. ALQ. SUBE CON FUERZA

 Recuperando, es en semanal donde se la juega, necesita superar la bajista del rsi.