martes, 20 de junio de 2023

SP 500 MINI, 20-6-23

 Me comentan que hace unos cuantos días que no lo actualizo ... y es porque creo que no hace falta. Veamos: el objetivo del expansivo que teníamos en 4 horas cumplido, el objetivo que teníamos por el canal en 5 horas cumplido y en diario .... esto del día 9.


Mismo gráfico solo que pintado en fucsia lo que ha pasado, en el techo del segundo canal.



BANCA IBEX

 No parece que esté en buena situación para seguir con el rebote, cuña con divergencias en el rsi pero vaos a ver por dando sale.



SECTOR IGBM BIENES CONSUMO ESPAÑA

 Es un sector amplio, perfectamente canalizado en semanal, doble suelo en 2022 que cumple objetivo en 2023 ( fijaros en las líneas del rsi ), si rompe al alza dará un bonito objetivo pero mientras no lo haga cuidado con el sector.




SECTOR ELECTRICO IBEX

 Sigue dibujando el expansivo en 2023  y ahora mismo en tierra de nadie.




ESTOXX 50 FUT.

 En diario seguimos como en el Dax fut. con la cuña, en 5 horas con el expansivo y dentro el canal alcista lila.



DAX FUT. SEGUIMIENTO

 En diario seguimos dentro de la cuña, en 5 horas dentro del expansivo amarillo la que marcamos nueva es la lila que nos da la directriz alcista acelerada.




HUYA.. USA

 La subida comenzó en mínimos del 2022 y marca los máximos en 2023  ( con objetivo de la cuña cumplido ) desde los máximos recorte hasta zona importante de soporte donde marca rango que rompe al alza y supera primera resistencia ahora soporte. La verdad al no tener figura que nos de objetivos me quedo con soportes y resistencias. 


En 5 horas tenemos dos figuras en HCHI iguales pero las dos con los objetivos cumplidos, como en diario no me queda otra que soportes y resistencias.



IBERDROLA ME SIGUE GUSTANDO EN AJUSTADO

 Rsi sigue dando divergencias pero intenta romper su bajista, lo que vemos en el precio son máximos históricos.



ESTOXXBANKS, ¿ FRACTALES ?

 Vamos a ver como acaba el rebote del tercer gran recorte de los últimos años ¿ repetirá ?, por ahora mejor ir siguiendo su análisis y ver que va pasando con esto.