domingo, 14 de junio de 2020

SANTANDER, IMPORTANTE LO QUE HAGA EL LUNES

Cumplido el objetivo de la cuña se da la vuelta y vuelve a linea de soporte, me preocuparía si la pierde y el rsi su alcista posiblemente volvería a mínimos. Le volvería a buscar largos en caso de bajadas.


En horario, el soporte - stop para quien esté largo.


REPSOL, 14-6-20

En semanal rechazado en la resistencia, el fractal que voy siguiendo aun es posible aunque el precio se haya ido un poco al alza, mientras no supere la linea azul.. vamos ir viendo porque los indicadores son alcistas.



En diario taza alcista activada cuña rota al alza con engaño 8 dejó clara pauta bajista de velas ) y vuelta a la base de la cuña da el stop.


NATURGY, 14-6-20

Rebota en soporte semanal después de haber cumplido el objetivo del hch, no se si tendrá que bajar en 5 ondas ( en esa caso le faltaría la 5ª a la baja ).


Por ahora seguiremos el gráfico en diario y la directriz alcista es la que nos da el stop en caso de estar largos, no me gustan los indicadores que se han girado a la baja.


MAPFRE, 14-6-20, VOLUMEN ?????

Pullback al canal u el rsi cerca de su bajista.


En diario el Jueves dejó cerca de la linea de soporte la barra de volumen mas grande desde Junio del 2018, indicadores bajistas pero mientras no pierda esa linea podemos pensar que es entrada de dinero, si la pierde será todo lo contrario.


IAG, 14-6-20

Recorte desde zona de resistencia hasta la linea de la taza dejando pauta alcista de velas, a ver si el Lunes confirma, el stop en la linea.



FTSE 100, SEMANA 15-6-20

Diamante, bajada hasta soporte y rebote hasta la parte baja del canal, esta semana rechazado con fuerza y dejando pauta de velas bajista pero falta confirmar.



CAC, SEMANA 14-6-20

Subida a la resistencia y rechazo a lo bruto, dejo en la ventana el detalle de la pauta de velas, como en otros índices falta confirmación.



IBEX, SEMANA 15-6-20

Vamos a ir viendo gráficos para ver donde estamos y lo que ha pasado, aparte de contar con el Vix que voy siguiendo.

del Jueves pasado.


mensual del 25-5, sigue siendo válido.


SEMANAL

Ibex, frenazo en la vela que nos dejó en la bajada y que mas volumen tiene desde el 2.000 y dejando esta semana una fea pauta que está sin confirmar. También vemos como las tres últimas barras tienen mucho volumen y el objetivo bajista que tenemos por triángulo no está cumplido.


Ibex fut. ajustado, lo mismo que en mensual de arriba, parada justo en pulback ?¿¿?, eso si, tiene los indicadores alcistas.


DIARIO

Ibex, esta semana comenté la opción de ver los índices bajando hasta la linea de la taza y al final de la semana comenté que también es posible ver el precio en la base del expansivo azul si la linea de la taza no para al precio y no ha cambiado nada, los indicadores tienen mucho recorrido a la baja y el vix el objetivo alcista de la cuña.


M.ibex, la linea negra es la que he estado primando en la bajada y el rebote, sigue siendo importante.


Horario, del futuro, las divergencias en la subida eran claras en el rsi, taza en máximos cumplido objetivo y parada en soporte.


En el M.ibex en horario, mas o menos lo mismo, se pasó en la subida para cumplir el objetivo del rango y ahora en soporte 8 en 15 minutos vimos el viernes que tiene una opción de hchi pero ya veremos mañana como vienen los futuros, los CFD de fin de semana vienen bajando unos 35 puntos ).