domingo, 10 de septiembre de 2017

¿ QUE HACEMOS CON ESTO ??? RESPUESTA

Mañana si veo que hay interés pondré la respuesta bueno lo que yo creo ... esto está metido a las  10,40 h del Sábado.


Creo que no hace falta tener conocimiento técnicos simplemente usando la lógica o como cada uno quiera verlo.¿ que es lo que deberían hacer ? y si alguien sabe de que se trata nos  lo puede decir también.



Es el Ibex y su inverso, pero nos da otra visión del gráfico que cada cual por libre.

AÑADIDO, Domingo a las  11,40 h. Simplemente por lógica yo creo que se deberían juntar, sería la  4ª vez y si miramos la distancia entre cada unión está entre 2 años y poco mas ( tocaría a principios del 2018.




Es lo mismo pero en su día lo vimos de otra manera,




Actualizado.

ACTUALIZADO DOMINGO  11,40 H.
Este nos puede ir dando los soportes o resistencia, iremos viendo.



GRAL ALQUILER MAQ.ATENTOS, RADAR

Desde mediados de Junio sigue en el mismo sitio, lo  ha intentado una vez pero no ha podido.





La señal que todo el mundo estará esperando me imagino que será el salto por encima de la bajista roja, esto puede dar un buen impulso a la acción.




En diario la bajista no es la misma y nos puede servir mejor que la del semanal.



GESTAMP

Lleva poco tiempo cotizando así que es difícil analizar sus movimientos, lo que si se ve es que va dejando pauta de velas en diario y tiene los indicadores alcistas desde eque comenzó el rebote hace un par de semanas.Puede ser una vcs.




En 4 horas ha activado un expansivo pero no es muy fiable usar la linea bajista como stop porque ha estado jugando con ella, yo usaría menos la marrón.



GAS NATURAL

Lo analicé a largo plazo a principios de Agosto, enlace

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/08/gas-natural-largo-plazo-2017-1.html


En semanal sin novedad,el rsi aguanta por encima de la linea de soporte y el " hchi " sigue activo.




En diario en máximos ya di salida por hch que al final resultó también isla bajista, luego dibuja otro hch que está activado pero el precio ha frenado la bajada en la base del canal blanco, si lo pierde buscará el siguiente soporte.



DURO FELGUERA SIGUE EL CULEBRON

Después de la dura bajada de esta semana es lo único que le puede salvar, el anuncio de entrada de un inversor en su capital.
Entre el fondo británico Bybrook y Acciona esta la decisión de la empresa según noticia del enlace.

http://www.elcomercio.es/economia/duro-felguera-esperara-20170909012248-ntvo.html

y esto es lo que dice la banca.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8594288/09/17/La-banca-solo-rescatara-a-Duro-Felguera-si-Bybrook-o-Acciona-entran-en-el-capital.html






del  31-8


En semanal no logró superar la resistencia que le daba la maestra.



del  7-9



Gap bajista por la noticia de no financiación del Santander y al día siguiente siguió con la bajada imitando el movimiento que había comentado como posibilidad.
Le he trazado la linea blanca por si para la bajada aunque parece que el objetivo es la parte baja del canal semanal.Solo el que salga la noticia de un acuerdo para la entrada de un socio le va a librar de seguir el goteo bajista.




SMART SOCIAL SICAV, INFORME DE AGOSTO

Ya he venido comentado sobre esta y alguna otra Sicav española,sobre esta en concreto la última entrada comentaba creo recordar que le daba un cierto apoyo a su operativa y visión del mercado aunque no haya acertado con el momento en su operativa, pero como comenté hay que esperar al largo plazo para ver su evolución.
Dejo enlace del artículo completo,como se puede leer al final la Sicav a dejado de ofrecer información en directo tras la publicación de este artículo.


https://inbestia.com/analisis/all-in-bajista-de-la-smart-social-sicav-espera-caidas-de-hasta-el-70



¿INVERTIR INMOBILIARIA ? INVERSION PARTICIPATIVA

No había leído nada sobe el tema, yo lo dejo por aquí, no es recomendación ni nada por el estilo, es simplemente una información..

Hasta el enlace resulta curioso.


https://elpaisfinanciero.com/2017/06/29/como-comprar-un-piso-en-la-calle-preciados-por-50e/?voluumdata=BASE64dmlkLi4wMDAwMDAwNS00MTAwLTRlYTQtODAwMC0wMDAwMDAwMDAwMDBfX3ZwaWQuLjQ3YTZmMDAwLTk1ZWQtMTFlNy04NGM3LWIwZWUyOWU4N2Q4OV9fY2FpZC4uODczNDk0NWEtMjdkYy00MTI1LWI4ZDEtOTQ5MjYxMzJkOGRkX19ydC4uRF9fbGlkLi4zMjJiZWYzZS01NTExLTRiYzMtOWFkYi1kOTVlOTVlMGNlZWVfX29pZDEuLmU3MmI3OTc4LWZhYWQtNGJkYS1iMmE4LTJhMWIyZTBlYjYxM19fdmFyMS4uc3B1dG5pay1lc19fcmQuLl9fYWlkLi5fX2FiLi5fX3NpZC4uX19jcmkuLl9fcHViLi5fX2RpZC4uX19kaXQuLl9fcGlkLi5fX3BlaWQuLl9faXQuLl9fdnQuLjE1MDUwMjQxODk0NjQ&pub=sputnik-es&tcid=Ci8zNDAxODdlMS05YjhhLTQ3OWEtYWNhZS04M2NhOTk1MDIxZGUtdHVjdDlkM2E3ZBIOcGF1cm9tLXJvbTEtc2M





PASO EL ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE COREA DEL NORTE

Se temía por una celebración con sorpresa y podemos dar gracias por pasar de largo el día de su aniversario.



https://mundo.sputniknews.com/opinion/201709091072241691-como-corea-norte-celebra-aniversario/





TODOS LOS RESULTADOS DEL PRIMER SEMESTRE BOLSA ESPAÑOLA

En el enlace os saldrá esa tabla,pinchar en cada valor y os saldrán los resultados.


http://pcbolsa.com/b/2710-Acceso_a_todos_los_resultados_del_primer_semestre_2017_en_bolsa_espa%C3%B1ola





ESTE VIERNES 15-9 CUADRUPLE HORA BRUJA

Ternerlo en cuenta




fuente : Pcbolsa

VALORES FAVORITOS DE USUARIOS PCBOLSA EN 2017,TEORIA

Leer primero lo de debajo del enlace para comprender la explicación.
Este artículo nos tiene que hacer pensar un poco y no es simplemente mirar el resultado que en teoría van sacando que en este caso es del menos  24 %  y encima el Ibex subiendo un 8 % en el mismo período.
De  17 valores solo seis están en negativo pero restan a los otros diez hasta llegar a estar ese  24 % ,gran parte se lo deben al banco Popular y a Abengoa, los tres que mas diferencia tienen en % son negativos.
Está claro que esto es un ejercicio sin mayor trascendencia pero lo que si se puede sacar como conclusión o yo al menos lo hago es que la operativa debe ser dinámica y no hacer una cartera para un tiempo y olvidarnos, los stop en una análisis sirven para cuando nos hemos equivocado y hay que ejecutarlos.



http://pcbolsa.com/b/2343-As%C3%AD_van_en_lo_que_va_de_a%C3%B1o_los_valores_favoritos_de_los_usuarios_de_PcBol
sa