martes, 19 de octubre de 2021

M.IBEX INTRA, AL MISMO MURO

 Más de lo mismo.




IAG, SE COMPLICA

 Este primero es del  17-9, en diario, sobra decir que el precio se ha girado en la bajista, lo vemos en horario.


Los máximos en horario tocaron en diario la bajista, ha dibujado un hch y un expansivo con la misma clavicular y ambas figuras están activadas dando el mismo objetivo, rsi dando divergencias en los máximos ponían en cuarentena la subida. Vamos a ver que pasa.



IBEX, 4º TRIMESTRE, 19-10-21

 El 27-9  subí un video con el análisis del Ibex a cierre del 3º trimestre, en el enlace está todo, como me han pedido si puedo subir algún gráfico de situación voy a actualizar algunos gráficos, otros como trimestral ... ya sabéis donde encontrarlos....

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/09/ibex-27-9-21-largo-plazo-video-cierre-3.html

MENSUAL.

Ibex, tiene activado triángulo negro y canal negro al alza ( estamos en la sexta vela por encima de la línea ) rsi acompaña las subidas. He metido esto para que se vea limpio pero en el futuro veremos algo más.


Ibex fut, lo que hay que ver de más es el triángulo fucsia que nos activó a la baja ( también está en el índice y sigue activo ), el resto es igual que en el Ibex.


Del Ibex fut. ajustado, es del 1-7 ( está sin actualizar pero nos vale igual, el precio sigue en la zona ).


Ibex, medias, en este primero he metido la que seguía de  54 simple, iba perfecta pero la vela de Mayo cerró por encima y las siguientes por debajo, ?¿?¿?¿, seguido vemos otra media, esta me deja dudas.


Vamos a la media de 43 también en mensual, también va perfecta y con la sexta vela en mensual por encima de ella ?¿?¿?, ¿ con cual nos quedamos ???.


SEMANAL

Este es del índice del 26-8-21, lo repesco porque me gusta, fechas de techos y suelos..


Del Estocástico que seguimos desde hace mucho.


Del futuro ajustado.


También del futuro, por la línea de resistencia que seguimos.


Del futuro, es en diario del día  14 pero nos vale, seguimos en la misma zona.


¿ Como lo vemos, alcista o bajista ???

En 4 horas y horario, al mismo muro.





RENTA CORP. DENTRO DEL CANAL ALCISTA

 Del 15-4-21


La línea que comenté en Abril la superó poco después, en Mayo y el precio salió al alza hasta el techo del canal azul, de ahí recortes formando una cuña bajista con implicaciones alcistas y está activada al alza, para mi el objetivo por doble suelo sigue activo. Eso sí vigilar cuando el rsi llega a su línea roja .