martes, 15 de septiembre de 2015

ACCIONA, DIO ENTRADA

Comentaba en la última entrada que cuidado a largo plazo, sobre el doble techo y que en diario tenía entrada clara pero que yo no entraría hasta que el rsi superase la bajista,pues está superada se le pone stop  y a esperar que suba.




SACYR VALLERMOSO, MAÑANA PUEDE DAR LARGOS

No ha llegado al objetivo del  HCH  pero si ha cumplido el del rango, desde Mayo ha bajado casi un 50 %
Hoy se podía haber entrado en el valor largos,no siempre se puede esperar a llegar al objetivo.
La vela en diario que ha dejado a falta de confirmar mañana es un martillo alcista, si lo confirma dará entrada.




EON,PARECIDO A RWE

En  EON  no he encontrado tan claras las cosas como en  RWE, pero lo ha intentado,las lineas paralelas negras  pueden ser válidas como soporte, la vela de hoy es la segunda que mas volumen ha movido en desde 2013  con un volumen en el último mes en aumento y de mínimos a cierre la subida ha sido del  7 %, la vela no es tan clara como en  RWE , pero mientras el precio no cierre bajo el cierre de hoy la posición es largos.
Si contamos ondas  puede haber finalizado la  5ª.




RWE, CUIDADO LO QUE HA HECHO HOY

Es una linea que no había dibujado antes en sus análisis  ( me refiero a la blanca ).
Si miramos la ventana en diario la vela de hoy con el volumen mas alto en diario desde  2013 desde mínimos a cierre  tiene una subida de  un  12  %, falta confirmar con la vela de mañana que cierre por encima del cierre de hoy.
De confirmarse tendríamos en  el valor una clara señal alcista y con un recorrido nada despreciable.
El gráfico de abajo lo subí ayer y el triangulo aunque lo formen los tres puede ser una buena señal para ellos, lo iré siguiendo.





M.IBEX, INTRA HCHI OBJETIVO ALCANZADO

Objetivo cumplido el hchi, ahora tenemos dos; bueno tres : poner stop en la blanca y aumentar si supera la roja usándola de stop, salir y esperar a superar la roja y usarla de stop o esperar fuera a que nos dibuje un hchi  mayor con la neck en la roja, yo cortos no metería ya tiene mucho riesgo.
OJO  a la vela que puede dejar hoy en diario como nos apunta David P.,luego mañana faltaría confirmación pero la dejaría en la linea que en diario tenía marcada y es importante,




IBERDROLA Y SU MEDIA DIARIA

El canal  en gráfico lineal lo veis en categorías, ya sabéis donde tiene las resistencias a superar.





M.IBEX, INTRA ¿ EL HCHI O LA MEDIA ?

Estamos entre el  HCHI  del  M.Ibex  en 10 minutos o la media del Ibex en horario.Por ahora me decanto por el hchi. El  stop es bajo el hombro derecho y está a 70 puntos,





FCC, MARTILLAZO EN SOPORTE HORARIO

Sin duda alguna es para entrar largos, a mayor plazo ahora subo gráfico.
La pega que tiene el valor en largo plazo es el  HCH, ( no pinta nada ahí, pero la figura es la que es ) su objetivo son los mínimos, pero yo confío en un rebote al menos hasta resistencias , luego ya veremos el mercado como evoluciona.






M.IBEX, INTRA ¿ HCHI ?

Un empujoncito mas y a superar la neck  del  hchi que nos lleva a la siguiente resistencia.




CATALANA, AGUANTA SU DIRECTRIZ ALCISTA

Está aguantando las bajadas, se puede seguir dentro o entrar en ella con el stop.




M.IBEX, INTRA LA VELA HA FUNCIONADO

Ha funcionado la vela, pero necesita mas fuerza para romper resistencias y que los cortos empiecen a cerrar posiciones.Si no rompe el canal azul  la tendencia le llevará de nuevo a su parte baja.
En el Ibex la resistencia cercana está en el  9766  la media de   27 en horario y mas  arriba los  9800.



ENCE, DOS OPCIONES

La superación de la bajista roja junto con la parte alta del triangulo blanco nos llevaría  de nuevo a la parte alta del triángulo azul y la pérdida del triangulo blanco por abajo a buscar el objetivo del triangulo azul.
En el rsi  las lineas están igual aguantando por debajo y con resistencia por encima, macd y estocástico están alcistas.
Para mayor plazo mirar en categorías.




M.IBEX 15-9-15 -- INTRA VELA

A ver se la vela en la que estamos cierra por encima de su apertura y de la negra anterior y nos da un rebote.
La verdad es que el Ibex está sin fuerza y tiene toda la pinta de ir a buscar el soporte sobre sobre  los  9550  y ahí es donde tiene que decidir hacia donde se quiere ir.




IBEX, MEDIAS

Lo que realmente me preocupa pensando en subidas es el gráfico mensual y no ya por la media que se puede perder ( quedan dos semanas y puede pasar de todo ) si no por los indicadores que están bajistas.
En semanal están bastante bajos y en diario mientras no pierda la media y la linea de soporte que tenemos en gráfico lineal  y en la media del gráfico pienso mas en rebotes, que de ser fuertes girarían los indicadores en semanal.
Los puntos de entrada están claros en acciones  e  Ibex  y los stop también.







M.IBEX,SEGUIMOS SOBRE LA LINEA

Ayer volvió  a funcionar la linea de soporte, recordar que no tiene cierre en diario bajo ella desde  principios de  2014 , el Jueves a la tarde habla la Fed  y todo el mundo esperando a ese día además el Viernes tenemos vencimientos de futuros.He subido unas cuantas acciones del Ibex en las que creo que se puede entrar o estamos cerca de entrada  yo mientras estemos por encima de las lineas importantes de soporte del Ibex  y  M.ibex  pienso que no se ha roto nada importante ( mirar largo plazo ) otra cosa es que aprovechen alguna noticia para dejar una mecha con en anteriores ocasiones para dejar fuera de mercado a los últimos en entrar.Cierres bajo la blanca en diario serían preocupantes pero tenemos a  150 puntos el SOPORTE  del Ibex y a  200  el del M:ibex esos si son IMPORTANTES
Dejo enlace de como están el Dow _ Dax.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/dax-dow-dow-dax-en-horario-al-limite.html





SACYR VALLERMOSO, ATENTOS A LOS LARGOS

El rango que rompió, en la ventana nos lleva a la directriz alcista y objetivo del hchi que llevamos siguiendo hace tiempo, zona de largos y si pierde el stop  nos salimos.




MEDIASET,ROMPIO TRIANGULO, EN SU OBJETIVO LARGOS

El objetivo del triangulo son los  9,85 , soporte y para mi zona de largos con stop a cierre por debajo




BBVA EN ZONA DE LARGOS

Vuelve a zona de largos con stop a cierre bajo los  7,64  de perderlos buscaría apoyo en los  7  €  ,




POPULAR, ALGO QUE HABIA PASADO POR ALTO

Había pasado por alto la posibilidad del canal lila, demasiadas lineas coinciden en la misma zona para saltárselas sin mas.La zona de los  3,18  es zona de compra con stop bajo la roja, podría incluso no llegar a ese puntos con lo que deja abierta la opción de comenzar a entrar en el valor con parte de lo que se quiera invertir y si llega a la zona del  3,18 completar la compra con stop indicado.
Por rentabilidad riesgo es una buena entrada.