domingo, 28 de agosto de 2016

BBVA ACTIVA EL HCHI EN DIARIO

El Martes  23  lo analice en todos los plazos, estaba pendiente el hchi ( técnicamente no es muy válido por no estar en mínimos pero lo puede ejecutar )  para mi la entrada buena estaba y está al superar la resistencia pero para el que haya adelantado la entrada por lo que comenté de hchi de los bancos en gráficos de  15 minutos puede poner el stop a cierre diario por debajo de la clavicular del hchi.




ABERTIS HA RESPONDIDO EN EL SOPORTE

El fin de semana pasado lo analice en todos los plazos, por ahora el soporte ha sido válido.



IBEX DIARIO FRACTAL 2 SEGUIMIENTO 28-8-16

En Agosto  llegó al  5  como tocaba y bajadita, el movimiento lo sigue calvando no la forma de hacerlo, estos días debería haber dejado un lateral y no ha sido así,ha subido antes del lateral y ahora le tocaría bajadas, estamos en las flechas blancas.
En el gráfico del M.ibex marco los movimientos por números y donde estamos, si sigue calcando el fractal nos toca una bajada posiblemente a la zona de los  8000 puntos.
Como comenté en su día iría añadiendo los gráficos del seguimiento a la entrada del enlace, os dejo el enlace para que  veáis todo el seguimiento y como se ha ido desarrollando.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/ibex-seguimiento-fractal-diario.html




M,IBEX 28-7-16 DIA

Pongo el  M.ibex  porque es el que mejor se ve la linea bajista que tiene como resistencia además de la linea del rsi.
El que sigue el índice español sabrá que barajo dos opciones, el fractal  que va perfecto desde hace tiempo ( esta en categorías como Ibex fractal 2 )  y  la segunda opción la del enlace en gráfico de  4 horas.
Ahora subiré el fractal del Ibex.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/08/algo-con-cierta-logica-en-el-ibex.html



En los  >CFD  del Ibex  sigue sin superar la resistencia para llegar al objetivo de la  VSC.