sábado, 16 de marzo de 2024

ESTOXX 50 FUT. 15-3-24 ... 16-3

 Esto de los 5.000 puntos ya lo hemos comentado.




AÑADO en horario.



UNICAJA, OBJETIVO CUMPLIDO

 El de la taza...  y se queda en resistencia de precio y del rsi.



NATURGY

 Semanal ajustado, objetivo de la cuña cumplido y precio en zona de soporte. Una pregunta: en el techo desde 2022 ¿ cuantos murciélagos veis ?? 


Si nos vamos al semanal lineal si tenemos el objetivo del triángulo cumplido pero nos faltarían los objetivos por doble techo y por el canal amarillo y visto así perfectamente el precio podría llegar a la parte baja del canal amarillo. Pero... nos vamos al diario.


Y por la pauta de velas - rsi de mínimos perfectamente puede dar continuidad al rebote. eso si en caso de rebote fijaros donde tiene la vela del 29-2 que dejó una barra de volumen fuera de lo normal.


AÑADO ESTE DEL 19-3.



ACS

 El objetivo de la taza ya nos lo cumplió, recortó y vuelta al mismo sitio ( techo y máximos) y sigue dentro del expansivo.



En diario se complica algo más: cumplido el objetivo de la VSC y vuelta los máximos, la complicación viene por las velas y fijaros en la barra de volumen de ayer. Lo que si tiene es muy claro la resistencia y el soporte.


Y nos vamos al de 4 horas donde también nos ha cumplido el objetivo que nos dio el triángulo y como en diario nos deja una clara resistencia y un claro soporte.



IAG

 ¿ Que recorrido al alza  en % nos da la figura que seguimos y activó ayer en diario el valor ??

¿ 2,15 ??



DAX FUT.

 Objetivo de la cuña cumplido y formando un canal. Me lo manda Ascensión.