domingo, 14 de marzo de 2021

BITCOIN - USD

 Lo vemos en 5 horas haciendo nuevos máximos. Podemos meter al precio en lo que es casi un canal azul desde le 2020 y si miramos el Estocástico que he metido va perfecto desde entonces, dentro del canal dos cuñas que también comenté y un canal desde Marzo que habrá que ir siguiendo. Parece que mientras el Estocástico no se cruce a la baja no habrá problemas.




FTSEMIB, SEMANA 15-3-21

 En trimestral y mensual está intentando superar el techo del rango y ya se ve en este en semanal que es de unos cuantos años. Desde mínimos del 2020 subida del  70 %  a falta de unos días para hacer el año.        La semana pasada superó la parte alta del canal activando su objetivo alcistas ( falta confirmación ), en contra la bajista del rsi.



CAC, SEMANA 15-3-21

 Enlace al análisis para el 1º trimestre 2021, mirar largo plazo, por resistencias en mensual..  Va por el  66 %  de subida desde mínimos a falta de unos días para cumplir el año de subidas.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/01/cac-1-trimestre-2021.html

Semana en la que ha superado la resistencia y cumplido el objetivo de la bandera, falta el segundo objetivo de la bandera ( según como se toma el mástil ), el objetivo sigue siendo el techo del expansivo en negro con permiso de superar los máximos anteriores.


Diario, más o menos lo mismo que en semanal, vigilamos el rsi por si supera su bajista.



SP 500 MINI, SEMANA 15-3-21

 No hay cambios en mensual y semanal seguimos con objetivos alcistas por cumplir, mirar enlace de la semana pasada.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/03/sp-500-mini-ayer-libro-con-volumen.html

Voy al diario que es el que me interesa. En diario no veo objetivos por cumplir, seguimos dentro del expansivo y con la línea blanca haciendo de techo, tal y como está la opción de recortes vendría por la pérdida de la base del expansivo azul, podría activar la figura y al mismo tiempo activaría doble techo y la opción de batman. 

Vamos a pensar en dos movimientos iguales: el primero empieza en mínimos del 2020 y nos lleva hasta el primer rectángulo rojo, desde los mínimos de este primer rectángulo rojo partimos hasta donde estamos ahora y nos quedaría un recorte hasta la base del segundo rectángulo rojo para seguir subiendo e ir hacia los objetivos que tenemos en semanal y mensual.


En el Dow seguía algo parecido en semanal  ( no le he descartado ), en este caso el siguiente movimiento sería bajista pero ( este es del 21-2-21 ) ahora el precio está por encima de la línea negra de techo. Seguido lo vemos.



AEX, ESTÁ CURIOSO

 Vamos a verlo primero en diario que es donde nos puede decir mejor la situación en la que esta. En 11 meses ha subido un 77 %  cerca de sus máximos históricos.                                                                      Tenemos en mínimos como otros índices taza ( objetivo ya cumplido ), activó la taza y se estuvo unos meses en lateral que al final rompió al alza para seguir subiendo y marcar los máximos hace un mes con divergencias en el rsi.

Ahora mismo mientras no supere los máximos con claridad la opción bajista pasa por un doble techo o un batman.

En semanal tenemos al precio luchando por superar su línea de techo, dejó pauta bajista de velas que intenta anular, rsi dando divergencias.


En mensual se ve donde tiene sus máximos históricos y donde tiene el objetivo por el canal negro que activó al alza, el  precio en la vela de este mes por encima de su canal alcista ( queda la mitad del mes pero en caso cerrar en está situación activaría otro objetivo alcista, en este caso y aun dando divergencias el rsi al romper su bajista apoya las subidas.