domingo, 28 de mayo de 2023

ERCROS, BUEN VIAJE

 Le han dado, lo vimos la última vez en Enero en diario con el objetivo de la taza cumplido, bueno, en semanal después de una subida vertical desde Octubre del 2022 recorta con fuerza hasta el 61,8 %.


Diario, cumplió el objetivo de la cuña y activó el triángulo azul al alza pero no ha cumplido el objetivo, vuelta a la baja sin tocar la amarilla y en estos momentos en soporte, demasiada verticalidad en la caída.



AIRBUS, CUMPLIDO OBJETIVO

 Lo vimos en la base del canal en Octubre del 2022, luego la rotura al alza en Noviembre y loúltimo comentado es de Febrero. Esta semana podemos dar por cumplido el objetivo del canal azul al tick y freno a la subida en el techo del expansivo rojo. Seguimos con el rsi dando divergencias por debajo de su bajista y pintado en el precio la opción de la cuña amarilla.




SANTANDER, SOPORTE

 Lo subí el Viernes analizado, actualizo estos dos al cierre. En diario..


Y en horario, el hchi que comenté en 15 minutos no confirmó, el precio bajó de nuevo a la zona de soporte formando un doble suelo que está activado.



NATURGY, DE NUEVO EN ZONA DE SOPORTE

 Hemos ido viendo el rebote desde primcipios de año, bueno, lo último que subí es esto primero en 4 horas. y es donde ha vuelto el precio después de un buen rebote.


Vemos el rebote en diario, el expansivo rojo que da recortes en  Mayo y vuelta al soporte, en los máximos de Mayo puede que tengamos un batman lo que nos devolvería al precio a zona de máximos.


En 4 horas para ver donde se dio la vuelta el precio, rsi en zona de sobreventa.



TECHO DEUDA EE.UU

 A otra cosa...



MELIA, SIGUE GUSTANDOME

 Del día 12...


Actualizado el diario, rebotó y ha llegado hasta el techo del lateral, en contra la estrella fugza y a favor que el rsi ha superado su bajista, nos vamos al corto plazo.


Robotó desde la base del expansivo que vimos el día 12 y lo activó al alza, en la subida vuelta en la resistencia para volver al techo del expansivo y nuevo rebote, el objetivo de la figura está pendiente.
Falta que el rsi supere su bajista que da divergencias.



ENDESA, SIGUE EN SU LATERAL

 Seguimos mirando precio y rsi.



PHARMA MAR, 28-5-23

 El día 18 comenté la opción de rebote por pauta de velas en la base del canal rojo, el rebote nos llevó hasta la resistencia y vuelta a la baja perdiendo mínimos y llegando de nuevo a la base del canal desde donde ha rebotado algo. Tenmos el canal rojo y puede estar formando una cuña en azul, aunque le faltan las divergencias en el rsi.



EL 9 de Junio descuenta dividendo de  0,65 €...



BITCOIN. 28-5-23

Este primero es del Jueves en diario


Mismo gráfico de cerca, tenemos el HCHI y un HCH ambos activados y ambos se pueden cumplir sin problemas.  Así que nos vamos a plazos más cortos para ver si aclaramos algo.                                                                                                                                               


Vamos al de dos horas, en el soporte rebota desde el Jueves cumpliendo el hchi que había formado ( lzona lila, se ve en 15 minutos ). Perfecto el rsi dando divegencias alcistas. Si partimos de los máximos del día 15 hasta cierre del Viernes se puede trazar una figura ¿ cual es ??.



IBEX, CIERRE MAYO

 Quedan tres días de cotización para terminar el mes y mañana EE.UU está cerrado. En el enlace al análisis completo de la semana pasada sin poner al día, actualizao algunos gráficos.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/05/ibex-todos-los-plazos-20-5-23.html

M.ibex en diario entre soporte y la directriz alcista peerdida, rsi justo en su alcista.


Esto es del Viernes a cierre, nos vale.


Y para poder ampliar el mismo gráfico con la opción de la taza marcada.