viernes, 4 de noviembre de 2022

ADIDAS, A VOLAR

 Del 25-10.


Hoy.                                                                                                                                                         



Y .. complicado haberlo pillado, en semanal si estaba en soportes pero no ha dejado ninguna pauta de vuelta.                                                                                                                                                         
                                   


IBEX DIARIO .....

 En diario techo del canal objetivo de la " W " por encima, en el M.ibex por tema de dividendos la bajista pasa por 8.100.


4 horas con el objetivo cumplido y línea de resistencia, rsi sigue alcista.


Y en horario con el canal que he comentado a primera hora, línea maestra de resistencia y vigilamos las del rsi.



DAX FUT. DIARIO..... LA CUÑA

 Dejo atrás el seguimiento que he ido subiendo en corto plazo, como en los demás índices meto en diario.... luego subiré todos en entrada de índices.

Este lo que vamos buscando desde hace tiempo es la cuña azul ( le tenía en amarillo pero la doy ya por confirmada ), si, nos lleva a máximos, de todas maneras hay que ir siguiendo en plazos más cortos, la pega en el rsi.


4 horas, he subido a la mañana el amago de rotura de ayer a la baja y comentado el martillo en el techo del canal azul que nos da el objetivo alcista ( fijaros rsi ). Ahora toca zona de resistencia pero tiene fuerza, aun así cuidado con no seguir el mercado, vamos mirando la opción del triángulo rojo ). Como en diario el rsi en su resistencia ...   ESTA DANDO DIVERGENCIAS



ESTOXX - ESTOXX 50 FUT.

 


ESTOXX 50 FUT.



ACERINOX, AYER.......

El 21-10 comentaba la opción de activar la cuña alcista en diario que ya comenté el 10-10 y la activó junto con el canal que vimos. Ayer en respuestas de su entrada comentaba la opción de envolventes bajistas en plazos cortos.

La cuña da como objetivo 9,75 y el canal ya vemos casi cumplido, ¿ que nos libró de las envolventes ?, está en el gráfico.



DAX FUT. CORTO PLAZO SEGUIMIENTO, AÑADO

 Ayer no estuve en el mercado desde el mediodía, vemos que pasó..

Horario, recorte hasta cumplir el objetivo de la cuña en horario en zona de soporte y rebote formando una taza que falta activar, fijaros el rsi como nos dio entrada. <La línea blanca aun es válida.


4 horas, el objetivo alcista del canal sigue intacto, intento de rotura a la baja pero de la misma con una gran mecha ( martillo ) y rotura de la bajista del rsi.


15 minutos, lo mismo, objetivo cuña cumplido y rebote en soporte de precio y rsi, taza alcista activada con rotura de la bajista del rsi e intenta taza más grande.


AÑADIDO,

En 15 minutos, objetivo primera taza cumplido, queda el de la segunda pero cuidado que estamos en resistencia, en 5 minutos justo en la bajista 13.325 y con divergencias en el rsi, toca decidirse.



Que no me da tiempo a todo... 5 minutos.




Marcado el 61,8 %. como dice aquel más vale pájaro en mano que ....... o.. el último € que lo gane otro. Que entre ayer y hoy ya está la semana.


IBERDROLA, OBJETIVO CUMPLIDO

Del 1-11


AÑADIDO HOY.

En semanal y diario tenemos al rsi bajista.... el recorte nos ha llevado a la neck de la taza que aun está activada para quien no salió arriba tiene opción en caso de perder la línea lila, por debajo siguiente zona de soporte marcada pero....


Vamos al de 15 minutos... bajada formando un perfecto canal hasta la neck de la taza, rsi dando divergencias



ESTOXXBANKS, DIARIO.... HORARIO....

 Va muy bien en diario ( este es el que había que responder a la pregunta de antes sobre índices ) a ver si no lo estropea en horario y eso que la banca Ibex no acompaña al resto de Europa.




LABORATORIOS ROVI

 Se puede ver en diario, en zona de resistencia pero yo me quedo con esté en horario con la opción de la cuña.



Pues eso... ayer activó la cuña y el canal y hoy....



SP 500 MINI, OJO

 Sabemos que la figura debe estar por técnico en tendencia alcista ( no es el caso ) pero cuidado que está bien formada y con rsi dando divergencias. Los máximos de la cuña es zona de resistencia en diario.



ACTUALIZO. lo de la cuña lo comenté ayer, el problema que nos deja una vez cumplido el doble techo es que sea un batman como el de la semana pasada y teniendo al rsi en su línea de soporte no sería raro un rebote.


AÑADIDO.. viendo los demás índices si es buena zona para buscar rebote, para el batman que buscaba ha bajado demasiado y a la cuña ( que hay que cogerla con mucha cautele le quedaría recorte pero perfectamente puede dar rebote.



ESTOXXBANKS 600,

 



TELEFONICA, RESULTADOS

 



IBEX CORTO PLAZO

 En diario recorta desde el techo del canal en diario hasta la zona de soporte, en 4 horas atentos por posible martillo, en dos horas entre soporte y resistencia.


En horario toca seguir el canal alcista y la línea de soporte del rsi.



INDICES, ¿ QUE INDICE.....

 ... ha aguantado mejor este recortillo ??