viernes, 16 de abril de 2021

DAIMLER, LLEGA A SU PRIMERA RESISTENCIA

 De largo plazo, gráfico mensual, y se acerca a sus objetivos por canal y taza. la subida en vertical da miedo.




ACORDAROS QUE HOY HAY VENCIMIENTOS

 ..................

COBRE, AGUANTA

 En grande en dos horas vemos como la maestra blanca va aguantando, hay que ver el cierre semanal, en la ventana sería la 9ª vela por encima de lo que ahora es el soporte y podría anular la vela de máximos que es potencialmente bajista.




SABADELL, SIN NOVEDAD, AÑADIDO EN 4 H. actualizado

 A ver... no lo actualizo desde el 22-3, en principio porque no hay ninguna novedad que comentar.

Semanal, sigue con el objetivo del doble suelo pendiente y para ello tiene que superar la bajista del canal azul, el stop ya sabemos cual es, está a un 11 % del precio así que si no queremos arriesgar tanto podemos traza la directriz alcista desde mínimos, el precio sube pegado a ella o ir mirando plazos más cortos que será mejor.


Diario, no hay cambios, objetivo por doble suelo o " W " y por hchi,. El precio superó la resistencia hace un mes pero se topó con dos líneas de resistencia ( la azul es techo de un expansivo y la roja a puntos ya se ve de donde viene ), recorte y la línea de resistencia que superó es la que hace de soporte, ese es el stop, por debajo buscaría entrada y por encima también. Si sigue subiendo ya veremos lo que pasa en resisencias.


En horario, la opción del batman se esfumó y el precio dibuja el canal alcista rojo con divergencias en el rsi, hay que ir vigilándolo.

AÑADIDO 13-4-21   en 4 horas


ACTUALIZADO  15-4-21, si pierde los mínimos de ayer activará el triángulo a la baja, el resto nos vale lo del Martes.


y en horario ya cotizando, por si queremos adelantar la operativa.



BITCOIN, SEGUIMOS

 Dentro del canal pero cuidado si el Estocástico se cruza a la baja, rsi dando divergencias... si pierde el canal por técnico daría objetivo bajista. Los mínimos anteriores que ha ido dejando en los toques a la base del canal podrían ser soportes.