martes, 27 de octubre de 2015

IBEX, M.IBEX INTRA SEGUIMIENTO

En el M.ibex vamos perdiendo los soportes y el rsi acompaña la bajada,hay que ver donde está el precio cuando el rsi pase su bajista.
En Ibex  horario estamos bajo el que era soporte diario, por debajo ya miramos a los  10200,largos solo por encima de la resistencia negra con cierres horarios.
La bajada que comentaba el Viernes de uno  o dos días parece que ha empezado, los indicadores en diario se giran a bajistas y hay que dejar que quiten la sobrecompra y se den la vuelta ( en semanal siguen alcistas).
Es hora de ir buscando entradas en acciones para cuando se gire el mercado al alza.




SABADELL, MEFF,ACTUALIZO CON GRÁFICOS NORMALES

Está igual que el Ibex en resistencia, de largo plazo,  con los indicadores alcistas,  en diario tiene una taza, mira en el enlace el último gráfico, el añadido.
En diario por encima de  1,92  son largos buscando objetivo de la taza y en los  2.07  tiene la resistencia.
Para mi esos son los puntos  a vigilar  y a operar a corto plazo, para estar corto esperaría a perder el  1,92 y para largos ( menos operativa de corto plazo compra en soporte venta en resistencia ) esperaría a superar superar la fucsia en diario, ni superando la bajista roja me fio.
Si van a ser largos tendremos tiempo de entrar en la neck del HCHI en semanal.
AÑADO un par de gráficos para completar.
Se frenó en resistencia y ahora está en soporte semanal, los indicadores en diario son bajistas, si perdemos soportes en diario mejor salir y ya buscaremos entrada


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/sabadellexplicacion-largo-plazo-y.html





M.IBEX. INTRA

En M.ibex  intra, hemos perdido la acelerada blanca, y por debajo tenemos el soporte que coincide con el del Ibex  ( 10400 ), hay que mirar hacia abajo mientras no supere la bajista roja.
Si el  Ibex pierde el soporte dará cortos.
He añadido la paralela amarilla.12.40 h







POPULAR, BUSCANDO ENTRADA

Ni  hchi  ni nada, le están dando a la banca mediana bien,son bajadas que esperaba, deja la posibilidad que está bajando a apoyarse de nuevo en el soporte y el rsi en el cruce de las lineas, ahí se puede intentar largos con stop a su pérdida.
En horario está en soporte que coincide con el del del Ibex de los  10400, para rebote se puede intentar con el mismo stop que en diario,si el Ibex pierde los 10400 tiene siguiente soporte en  10200 y este bajaría a buscar  la linea lila.
La verdad es que es buscar un suelo y lo que realmente habría que esperar es a que supere el canal rojo en horario para entrar y luego ver lo que hace en el canal de diario y en diario los indicadores siguen bajistas.




PETROLEO

Justo llegó al objetivo del triangulo ( de banderín nada )  y superó la bajista engañando al personal.
La posibilidad que comenté sobre la misma que  en Febrero - Marzo  sigue siendo válida y nos podría llevar a los  35  $.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/petroleo-y-el-guru.html



IBERDROLA, EN OBJETIVO

Objetivo del triangulo alcanzado,el precio está dentro del canal lila ( no hay que olvidar que ha sido roto ).
Por encima de resistencia largos, por debajo seguramente se apoye de nuevo en el canal, si lo pierde stop.
En diario los indicadores pueden necesitar descanso, pero seguimos con los indicadores en semanal alcistas así que a medio plazo tenemos que mirar hacia arriba.
Dejo gráfico de la media que sigo






IBEX, APERTURA 27-10-15 HORARIO

Los futuros vienen bajando Dax, 50 puntos e Ibex   30 puntos, marco soportes y resistencias en horario.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/ibex-mibex-diario.html


XG TECHNOLOGY, SUBIDA DEL 35 %

Hace un mes  Jose Mari  me preguntaba como veía una acción que a el le gustaba y le mandé un par de gráficos, ( no la subí al blog ) hoy me manda mail con la subida que ha tenido, 35 %.
Subo gráficos actualizados y los que le mandé para guarda en archivo y por si a alguien le interesa, es del Nasdaq.
Ahora para entrar está en resistencias, habría que esperar a que las supere ( cuidado que ya veis los picos que dejó en Mayo y Agosto).Fijaros en horario circulo fucsia que bien se ve el martillo que dejó al apoyarse en el canal.






UNICREDIT,DEBERIA SUBIR

Si miramos donde está el volumen tras la bajada se ve claramente que desde  2012  aumenta en un rangoy el mayor volumen lo dejó en mínimos.Si miramos el indicador  AD se ve la divergencia que tiene con el precio, mientras este sube el precio esta en lateral, el precio tiene que seguir al AD.
Miramos el gráfico de cerca, la entrada la dio a finales de Septiembre pero se le puede esperar  a que supere resistencias para entrar, a que baje cerca del stop o entrar ahora sabiendo donde está el stop.
Yo esperaría a que se acerque al soporte o a superar la azul  con la misma linea azul de stop.




MUENCH, UN MES DESPUES PARECE QUE DESPEGA

La entrada la di hace un mes y casi ni se había movido, ahora parece que ha cogido fuerzas.Primer objetivo el máximo anterior.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/muench-stop-de-largos.html



INTESA SANPAOLO,INVITA A ENTRAR

Respeta el canal donde esperaba bajase para comprar, espero que supere la bajista del rsi  y siga con la subida.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/intesa-sanpaolohchi-en-marcha-si-baja.html