miércoles, 16 de noviembre de 2022

ZALANDO, NO SOLO AQUÍ....AÑADO

 Tenemos acciones cumpliendo objetivos, del 26-10..


Rotura, amago de anular pero sin anularla y .... disparada.


En diario bonito suelo redondeado..


AÑADIDO, 16-11-22 lo anterior es del 11-11.
En diario activada taza alcista, pero por debajo de la neck verde stop.


En horario envolvente bajista y taza bajista activada.




BANKINTER, CORTO PLAZO

 



GRIFOLS, POR ESTAS COSAS HAY QUE ....

 Estar atentos a los gráficos: el Viernes comenté que había cumplido el objetivo del hchi y faltaba superar la resistencia en diario, como vemos ayer la superó  pero viendo el rsi necesita confirmación con otra vela por encima y hoy veremos si confirma.


Y como no.... hay que ir mirando el corto plazo y ¿ que tenemos ?, pues un dogi piedra funeraria con divergencias en el rsi. Ya veremos si al cierre recupera la línea en diario pero para quien entró ayer ya debería estar fuera por corto plazo, otro tema es que la entrada la lleve en diario que debería esperar al cierre. Eso depende de la operativa planteada por cada uno-a.



SECTOR ENERGIA IBEX, CUIDADITO

 Que ha llegado a un punto importante después de una gran subida.




TELEFONICA ¿ QUE PASO ???

 Pues sencillo, cuña alcista con implicaciones bajistas, rotura de directriz alcista y está intentando anular la taza. ¿ Quien tiene la culpa ?? o ¿ a quien sigue el precio ?.




JUST EAT TAKEAWAY

 Del  AEX, lo subo por curioso, cuña rota a la contra y bajada del 88 % de máximos a mínimos. Fijaros en el rebote que lleva en 5 semanas.. y en el volumen desde Mayo..




IAG, 55 % EN 31 DIAS, AÑADO

     A ver, este es en logarítmico del día 10 con los objetivos alcistas marcados..


En lineal de hoy ( fijaros que la cuña no está bien trazada.... y la bajista coincide con el precio ). ¿ Casualidad ???, sea lo que sea la subida que lleva es bastante vertical y seguramente necesite un descanso.


Y ... si lo miramos en semanal ?¿?¿?. toca decidir que hacer.


AÑADIDO corto plazo por pregunta.. en el máximo posible batman ( ya se verá ) divergencias en el rsi y zona de soporte en horario. Cumplido el objetivo de la taza en horario.



BANCA IBEX, VOLVEMOS

Lo actualizo.. en mensual la opción del HCHI sigue intacta aunque tengamos dos hombros derechos nos vale y al menos rompa por donde rompa tendremos el rango lateral.


En diario sigue respetando la directriz alcista, veremos cuando el rsi llegue a su bajista.


4 horas, para empezar necesita superar la bajista de corto plazo y el rsi romper sus divergencias.



REPSOL EN CORTO PLAZO

 Por ahora vamos a ir siguiendo esto en 2 horas. Amago de hch y rebote en la base del canal y zona de soporte, eso si, ojo con las divergencias en el rsi. Acordaros del gráfico en mensual.



Y en diario...



EUR - USD, OPCIONES BAJISTAS

 En realidad el gráfico es el que seguimos y el cambio es USD - EUR.

Tenemos el objetivo del canal azul cumplido, tenemos pendiente el del canal rojo y el del HCH, si sigue el recorte activará una taza bajista.




DAX FUT. VEMOS QUE PASO AYER

 A más plazo ya sabéis donde buscar, en 4 horas envolvente bajista sin confirmar, el soporte está aguantando el precio pero con el rsi dando divergencias, cuidado.


En horario recorte hasta el soporte y rebote, fijaros en el máximo lo hizo en la vela que teníamos marcada coincidiendo con la bajista del rsi.


y en 15 minutos marcado el soporte.



AUDAX, ACTUALZIO

 Me preguntan hasta donde puede subir, no creo que lo sepa nadie, yo al menos no, pero si podemos ir siguiendo lo que hace en resistencias y soportes y por ahora nos da un objetivo alcista.

De ayer a las 9,48 h.


A cierre, activada la segunda taza alcista, nos da soporte y fijaros en las dos barras de volumen...


Diario con las dos resistencias más cercanas.


Y semanal con la resistencia más cercana, si el rsi supera su bajista apoyaría más subidas.