lunes, 8 de marzo de 2021

VEOLIA, DOBLE SUELO

 En mensual sin dividendos, taza cumplida.


Mensual lineal, tenía en seguimiento el hchi de la línea a trazos que activó pero se dio la vuelta en la línea de resistencia, ese hchi no está anulado y está dando la opción de otro hchi en la línea de resistencia como clavicular.


Semanal, el mismo hchi, en 2020 doble suelo activado al alza.


En doble suelo de cerca en diario, la opción es de doble suelo o " W ", nos da el mismo objetivo, queda claro el soporte.



UNIBAIL, 145 % DE SUBIDA EN 5 MESES

 Comentado el 11-10-20


Va perfecto, solo le falta romper la línea de resistencia y activar el hchi. Un poco descompensados los hombros pero me vale.



SUBIDAS EN ACCIONE DEL CAC DESDE EL 1 - ENERO

 



BNP, 11 MESES 117 %, TAZA Y MAS

 En Julio del 2020 metí el análisis en teoría por lo didáctico del seguimiento.

TRIMESTRAL del 5-7-20


Pauta cumplida, vsc.


MENSUAL, el rebote en su día ya lo vimos en la línea de soporte de largo plazo con su VSC que ya cumplió, se me ha olvidado poner el volumen pero la vela roja de mínimos es la de VSC con la barra de máximo volumen.


DIARIO, a punto de cumplir el objetivo de la taza de mínimos en zona de resistencias, hay que seguirlo por si deja alguna pauta de vuelta. Lo del volumen de mínimos se puede ver en este.




SOCIETE GENERALE, 106 % DE SUBIDA EN 5 MESES

 Su seguimiento en el blog.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search?q=SOCIETE+GENERALE&max-results=20&by-date=true

Uno de recuerdo, del 3-12-20 en mensual.


Actualizado.


Semanal, en logarítmico que se ve más claro, no creo que necesita comentario.


Diario, también en logarítmico, fijaros que fue la cuña quien dio la entrada en mánimos.

 
Y en diario lineal que es igual.



DAX FUT. LO VUELVE A INTENTAR

 Está analizado del Sábado pero es hoy cuando intenta superar en diario la  resistencia, en grande es del futuro, en la ventana del índice lo digo por la diferencia que tenemos en puntos en la siguiente resistencia que sería la línea azul.




D. BANK, ACTUALIZO

 Vemos de donde venimos... del 17-2-21


del 25-2-21


Y cambio a logarítmico que también va perfecto, en este en semanal lo que sigo en lineal como cuña se ve como un canal y lo mismo que la cuña está activado al alza.


Y ya en diario lo vuelvo a meter en logarítmico que nos deja una cuña activada al alza.



ABN AMROM, OTRO BANCO

 Perfecta bajada dentro del canal, rotura del canal a la baja y objetivo cumplido, en 2020 consolida suelo en cuña que intenta romper al alza, rsi apoya subidas y si miramos las barras de volumen se ve claramente el aumento en todo 2020 y dudo mucho que sea de venta.




COBRE, ACTUALIZO

 Desde mínimos del 2020 le he ido buscando el objetivo del doble suelo y de la " W ", la subida en 11 meses es del  121 % desde mínimos a máximos y en vertical. El objetivo está a un 16 % del precio de hoy y está en los máximos históricos. Tenemos al rsi dando divergencias en la subida, por debajo del precio el soporte de largo plazo en semanal está en  3,95 muy cerca del precio.


Semanal de cerca, doy por cumplido el objetivo del canal azul y en máximos hace tres semanas dejó una vela con máximo volumen de vuelta ( aunque le falta confirmación ).


DIARIO, objetivo del canal cumplido y precio en el soporte.


Dos horas, no doy por cumplido el objetivo del hch que vimos, está en  3,80.  En la bajada activó el hch y perdió la directriz alcista roja, se apoyó en la maestra blanca para rebotar hasta la directriz perdida para dejar pauta bajista de velas y continuar recortando. Creo que le falta más recortes.



SX7P, BANCA EUROPA 600 BANCOS

 Suelo subir el Estoxxbanks que es el índice que engloba los 50 bancos con mas capitalización en Europa, vamos a ver como está el que engloba  600 bancos.

BONITO GRAFICO, 


del 20-3-20,  hace casi un año.


Actualizado





SOLARIA ¿ LA OPCION DE REBOTE PASA POR ??

Recorte del 47 % en dos meses y parte de ello formando una cuña bajista con implicaciones alcistas, rsi apoya la figura con divergencias.