domingo, 9 de abril de 2017

AIRBUS CUMPLIDA LA CUÑA DE LARGO PLAZO

Hago un pequeño resumen para guardar la operativa.

del 5-12-15



del 15-6-16,



del 17-7-16


 del 6-9-16


Actualizado.

Los indicadores siguen alcistas pero el precio en la parte alta del canal = resistencia.


en semanal se le puede ir poniendo stop en los anteriores máximos.



Diario con la cuña cumplida stop en la directriz alcista, rsi dando divergencias.




Diario sin dividendos,tanto si es cuña como triángulo el objetivo está cumplido.



CELLNEX SIN NOVEDADES

Del  16-3




Tres semanas después sigue sin superar la bajista,es estocástico se gira al alza y puede dar con un nuevo intento de superar la bajista, es stop la marrón e incluso la blanca puede que nos de el siguiente stop. Por encima de la bajista roja serán largos pero en zona complicada.



CAIXABANK ACTUALIZADO LARGO PLAZO 2017

No ha ido mal el análisis de largo plazo,



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/caixabank-largo-plazo-17.html

CAIXABANK CUIDADO CON EL

En mensual y semanal por indicadores sigue siendo alcista,en diario es donde puede tener mas problemas.
Es el tercer hchi desde mínimos y está a falta de muy poco para cumplirlo,depende de como lleve cada uno la operativa en diario el stop es la linea gris, en semanal la blanca  y de largo plazo el canal alcista nos da la operativa. La situación no está para entrar largos a estas alturas a no ser que supere el canal rojo y con stop en la misma linea.
Lo actualizaré a largo plazo 2017, en cuento tenga tiempo.






En 4 horas el stop en la base del canal y si hay que buscar nueva entrada se busca en la linea blanca, el se busca no quiere decir que hay que ponerse largo en ella, quiere decir que según como esté el valor y el mercado es una opción.




del 22-12-2016. dejo esto en mensual actualizado por si no me da tiempo a actualizar entero el seguimiento de largo plazo.




Los indicadores de largo plazo son alcistas, el objetivo son los máximos.




SABADELL CORTO PLAZO

En el enlace de largo plazo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/sabadell-largo-plazo-2017-2.html


Este está sacado del enlace.




En dos horas, el Viernes cerró sobre la linea que da el stop en diario y tenemos varias cosas en el gráfico.
La linea roja nos dio figura de tres montañas que está cumplida, tenemos la azul con la misma figura y activada a la baja, si supera la linea se anula y una opción de hch con la clavicular verde.Lo que quiere decir que por debajo de la linea azul hay que pensar en recortes.
Los indicadores están alcistas menos el rsi que da divergencias, si supera la linea del rsi es de suponer que superará la azul y volveremos a probar la marrón que es la resistencia en semanal.



AMADEUS A CORTO PLAZO NUEVO STOP.

En semanal nos vale con este del día  24-3, el precio sigue por encima de la blanca haciendo máximos y de la acelerada lila que nos daba el stop de largo plazo.
Actualizo el análisis de largo plazo del Enero  2017   por de trimestre, ( el de la lista .. ).




lo actualizo.



En diario tiene el canal alcista blanco a un 6 % del precio y también se le puede trazar el rojo la parte baja está aun 8 %.
Si mañana sigue el recorte los indicadores que ya empiezan a girarse se girarán del todo y el precio puede ir a buscar uno de los dos soportes.




El stop que le puse el día 30 en horario ha saltado y el precio bajado a la base del canal ( por la parte de arriba lo he quitado porque fue superado y ya no me vale como canal ).
Para corto plazo el que no ejecutó el stop tiene este otro en 2 horas, es posible que rebote si la figura que pinto es buena.