viernes, 18 de marzo de 2016

ALGO DEL BLOG

Jejej, me hace gracia y no por nada, porque tiene toda la razón del mundo, además me da pie para que lo tengais presente. bueno lo comento.
Subo un gráfico de Tubos Reunidos de corto plazo, justo una figura para seguir lo que ya teníamos analizado en el valor y en respuestas me comenta Ascensión con toda la razón que ha roto una cuña de largo plazo.
Me hace gracia porque yo tengo trillados la mayoría de valores y tiene que quedar claro por lo repetitivo que soy en el blog, muchas veces me lo digo y pienso para que subo esto o aquello si ya está claro hace dos semanas ........... bueno a lo que iba.
A mi cuando me interesa un valor y quiero entrar o estoy ya dentro comprado o vendido me repaso bastantes de los gráficos que he subido de largo plazo, al igual que cuando subo un valor miro los anteriores análisis para no mezclar nada y que quede claro.
Ese es un trabajo que debe hacer el interesado no yo, aunque lo haga.Pongo un ejemplo con Telefónica. ¿ Cuantos de los que estáis comprados ( que no se debería ) o queréis entrar os habéis repasado los análisis anteriores ?  yo lo se porque me marca las entradas a cada análisis que hago en el momento que se entra en alguno de ellos.Pues estos que os subo y son casi todos del mismo día los tendrías que tener mas que vistos y repasados y por lo que yo se no es así, y no vale con ver solo el último análisis y ya esta.... este es solo un ejemplo.......... se admiten opiniones críticas  etc.










TELEFONICA A CIERRE SEMANAL NO SUPERA RESISTENCIAS Y ALGO DEL BLOG PARA SABER

Esta semana ha tenido todo a favor para superar resistencia y ha sido incapaz,puede que siga pesando la opción bajista de la bandera y si contamos ondas o impulso como queráis encaja perfectamente que estemos en una cuarta onda faltando la  5ª  a la baja que nos llevaría al objetivo.                                   En semanal sigue con macd y estocástico alcistas y aunque parece clara la resistencia a superar hay que tener cuidado, en el pasado ha tenido tres roturas con engaño.
Es en diario donde da mas problemas para la subida con los indicadores demasiado altos amenazando bajadas y con ellas cuadra la opción de la cuña blanca.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/telefonica-choca-con-su-resistencia.html




 En  meff


 Yo os puedo recordar los gráficos pasados que tenemos que tener presentes pero no es mi labo, los tenéis que buscar vosotros ...... pinchar el primero y salen todos.











TUBOS REUNIDOS ROMPE EL BANDERÍN

Me cachis  ....  subí el Miércoles el de Tubacex y este se quedó en el escritorio sin subir  ¿?¿?¿?¿?
El  de debajo es el del día  16  y el primero el de hoy con la rotura,de todas maneras ya estamos dentro hace tiempo, pero era una nueva entrada de largos, el fin de semana lo actualizo entero.





M.IBEX EN LA VELA DE 30 M DE VENCIMIENTO Y.......

Jugando en ella con un expansivo, jejeje no hay manipulación  ni intentos de engaño ni nada.... el mercado es muy limpio, solo hay que saber leerlo.
Cerrado el vencimiento .




CAF DA NUEVA ENTRADA Y VAN TRES

Vamos siempre buscando los mismos valores y mientras tanto hay otros que lo van haciendo fácil, bonito y con muy buenas rentabilidades, este es uno de ellos y aunque lo he puesto en el blog avisando entra muy poca gente a verlo, espero que el que lo sigo lo esté disfrutando, con solo la primera entrada va un  34  %  de beneficio.
Entramos en mínimos ( bueno el  21-11  cuando bajaba ya le buscaba esa zona para largos ) buscando la cuña - triangulo azul y por el camino va dejando figuras que confirman la subida, primero el hchi que no ha cumplido objetivo, la rotura del triangulo - cuña la hace con un  banderín que da nueva entrada ...
El objetivo a largo plazo son los máximos pero antes tenemos que superar la clavicular de un hch ( verde a trazos, estamos en la onda  3 de subida así que en cualquier momento puede hacer la  4ª de bajada para terminar la  5ª subiendo.
El stop bueno es la directriz alcista lila, se puede ir poniendo en la blanca  y si salta buscar nueva entrada si apoya en la azul o lila,





http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/caf-nadie-entra-en-ella-y-le-llevamos.html




M.IBEX LA RESISTENCIA BUENA DEL FUTURO

Siento no haber estado hoy en el blog, temas personales me tienen bastante ocupado preparando papeles para los abogados.

A veces me preguntan porque cambio de escala temporal, este es un ejemplo, si  nos hubiéramos fijado en gráficos menores como los que he subido antes de   10 minutos la bajista del expansivo azul estaría superada y cuando juega con la linea de esa manera hay que ir a temporalidades mayores para ver si nos dicen algo los cierres de velas quitando el ruido de las mechas..
Pues en este lo dejan claro donde está el stop a superar y en que temporalidad, también nos ha servido las bajistas del  rsi que no ha logrado superar.
Ya tenemos cerrado el vencimiento ahora ya operamos sin posibles engaños y con la isla sin cerrar y esa resistencia volvemos a poder entrar cortos  y stop  .PERDON  EL VENCIMIENTO NO ESTA CERRADO HASTA LAS  16,45 H




ESTOXX 50 CON CAMBIO VENCIMIENTO

Con el camio de vencimiento para el del  6-16  queda así, roto el canal y con los indicadores girados a la baja.Ya lo compararé con el índice.







M.IBEX INTRA

 A las  12 h  vencen futuros y opciones de Euro estoxx,   a ver que hacen luego, a las  13  de Dax ..
La figura que ha dejado hoy ha sido clara, y el en Ibex  parece que quieren subir el vencimiento, pero para largos tiene que cerrar al menos una vela sobre la bajista en 10 minutos y el rsi da divergencias.
Se pueden intentar cortos con ese stop pero con el vencimiento pendiente es arriesgado.
Puedes mirar el rsi en  5  minutos tiene también su bajista.



DEOLEO EL HCHI SIGUE ACTIVO

A ver : el stop tal y como lo puse en gráfico horario se ejecutó ( ya comenté que el stop bueno son los mínimos, normalmente si rompe la clavicular se puede poner como stop la altura del hombro, por posibles engaños, como puede ser en este caso ) en la ventana se ve bien, el hchi sigue activo.
Y si lo miramos en diario incluso puede que nos dibuje un  hchi  mas grande.
El  stop a cierre diario bajo la roja puede ser bueno y si salta le buscaré nueva entrada.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/deoleo-le-ha-costado.html


IBEX, M.IBEX APERTURA 17-3

En horario la linea del Ibex vuelve a ser utilizada y el  rsi sigue dentro del canal bajista.Y en el M.ibex  marcan las rsistencias.
Tenemos resistencias en el  M.ibex  y el soporte en el  Ibex, la isla sigue estando ahí y mientras no la cierre toca mirar hacia abajo.
Ayer pensaba lo mismo y si la operativa se llevó bien dio  algo mas  de  500 puntos.
Hay que tener en mente el gráfico del  Dow  que se frenó en la resistencia y que hoy hay vencimientos y lo normal es volatilidad.
No estaré las dos primeras horas así que tomen buenas decisiones.

LOS FUTUROS EN  CFD , Dax abierto sube  40  puntos  en  Ibex  50  y en Dow  30