sábado, 15 de octubre de 2016

DAX SEGUIMIENTO 8-2-16

No se si a alguien le valdrá esto, a mi mi vale para ordenar mi archivo y tenerlo todo seguido, faltan muchos gráficos, yo me entiendo así.El problema es que meto los gráficos de distintas temporalidades en la misma pestaña y luego me paso mucho tiempo buscando los de medio - largo plazo cuando quiero repasar algo, lo dejo en una entrada nueva.Si saco tiempo haré un resumen dentro de un gráfico actualizado.



Primeros tres gráficos de largo que metí en el blog,

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/04/fdax.html




























Esto ya es del fractal diario.








Estos dos enlaces nos llevan a lo subido del Dax  hoy, tanto el seguimiento en logarítmico como en lineal.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/dax-meto-indice-y-futuro-largo-y-corto.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/dax-seguimiento-logaritmico-desde-9-5-15.html




REE LARGO PLAZO.

El primero es del  2-10 pero al ser mensual nos vale.



Casi nada la subida que lleva en  15 años en dos impulsos,en mensual los indicadores son bajistas y esto coincide con la cuña.


Semanal, divergencias en el rsi en los máximos, tiene un stop en la linea marrón  y en principio el canal azul con la marrón es donde se tiene que mover el precio por encima del stop.


En diario el stop nos lo da la blanca que es la azul en semanal, le dejo marcado un posible triángulo en blanco.


INMOBILIARIA COLONIAL

No se porque en la última entrada el  30- 5  lo titule dando largos si al final no los dio.. bueno, vamos a la actualidad.
En semanal no ha dado largos hace dos semanas cerró por debajo del canal aunque está ha recuperado la linea cerrando por encima,para dar largos de largo plazo necesita superar la resistencia marrón y el rsi la suya.



En Diario el último toque a la amarilla es donde subí la anterior entrada en el valor, como se ve no llegó a dar entrada.
Por encima de la blanca puede dar entrada buscando rebote.


Y la entrada la podemos buscar en gráfico de  4 horas.


DOW - SP 500

Meto los dos en la misma entrada.
Dow  el soporte siguen siendo los  18000, tiene triángulo activado (  blanco ) la bajista blanca desde máximos es la que nos tiene que dar los largos y  el soporte marrón los cortos.



El   SP   también el soporte aguantó, la resistencia blanca fina es la que tiene que superar el precio.


En horario el triángulo que vimos y activó puede o no estar cumplido, ( con tantos toques es difícil saber el objetivo exacto, yo le puesto el máximo ) , y lo que puede estar dibujando es un hchi que nos llevaría a máximos.



DAX MIRANDO EL FRACTAL

Esto ya sabéis que es acompañamiento del análisis técnico pero me gusta buscarlos y acompañar sus movimientos para ir acoplándolos al técnico.Están metidos todos en la entrada de Dax en categorías por si queréis ver como fue el seguimiento.

El primero cuando comenzamos a seguirlo es gráfico de primeros de  Septiembre.Desde mínimos la subida es parecida y llegamos a los rectángulos.



Un mes después podemos y marcando los mismos movimientos, según esto le quedaría subida en diario.


Aquí en diario ( es del día 13 ) respecto al de arriba dio un pequeño recorte que podemos asimilarlo dentro del movimiento, lo malo era que tenía el rsi en contra de subidas. Los flechas blancas marcan el mismo gap a la baja.


El mismo día lo subí también en horario, nos había dejado el mismo movimiento de diario en horario y según comenté le tocaba subidas.


Al día siguiente nos dio las subidas, este es de cerca de la hora de cierre, subió a 10617  y cerró en  10580, bueno, lo subo actualizado a cierre...


Solo para que se vean los indicadores,la zona donde llegó la subida ya es la zona donde debe dar los recortes y el rsi  está en resistencia.
El Lunes veremos que hace.Podría encajar una bajada a 10400  mas o menos para luego seguir cumpliendo el fractal en diario que da subidas por encima del  número  2 en el gráfico diario del día 10.


DAX CON SU LINEA DE RESISTENCIA

Lo voy a subir de dos maneras distintas, este por técnico y seguido en otra entrada lo que estoy siguiendo por fractales.
Semanal la linea a superar y que lleva desde Agosto haciendo de techo y el precio amenazando con un hch con la clavicular en la verde.Los indicadores no me dicen mucho los veo neutros.




Mas de cerca, este es del día  13 pero está igual.


En diario el expansivo blanco que daría entrada por encima y el rsi apoya el precio.



FTSEMIB ESTUDIO 15-10-16

Un poco largo pero enrollado y es lo que ha salido.
Primero meto el semanal que subí el día 13 junto con los demás indices con sus bajistas, como mínimo pensar en largos tiene que pasar la bajista, otro tema es que le busquemos entrada de riesgo buscando suelo.
Aunque parezca que no tiene sentido analizar tan a fondo un índice menor nos puede dar muchas pistas sobre el mercado y sobre todo sobre el Ibex que están en la misma onda.



Mensual con las lineas de soporte y resistencia bien marcadas.
Una figura que sería perfecta para cambiar la tendencia sería con tres mínimos en el mismo punto,por ahora tenemos un doble suelo que en  2015 no activo, los indicadores son bajistas y esto refuerza una bajada a mínimos, el giro nos lo tiene que dar primero plazos mas cortos.


Mensual, otra opción es que nos esté dibujando un hchi a cierre de velas y el punto del segundo hombro ya lo ha tocado ( donde pone stop )  ya no debería perderlo.


Semanal: Cumplido el objetivo del canal azul  tiene soporte en la marrón y la maestra blanca a puntos.
Tal y como está el precio y el rsi dando divergencias en los dos últimos mínimos por encima del rectángulo blanco dará entrada.


Diario: La cuña está activada y tiene como objetivo los mínimos con lo que nos daría la opción de triple suelo, para ello tiene que perder el soporte y la linea del rsi. No parece que lo haga sin antes un rebote, la parada en la bajada ha sido en soporte y  61,8 %  de la subida desde mínimos a máximos de la cuña azul. Tenemos un buen stop y la posibilidad de que estemos comenzando una segunda onda al alza.


Esta es la opción del rebote a corto plazo, luego ya veríamos que hace con la resistencia que da la cuña.


 Esto lo dejamos fuera del análisis técnico, lo vemos como un fractal.
Vamos a partir de las bajadas del  2009 y 2015 ,o son imaginaciones mías o tenemos los mismos movimientos en la bajada.
Nos centramos en el suelo del  2012, si sigue imitando los movimientos nos falta la bajada a cumplir el  8 y nos daría nuevos mínimos y suelo, si supera donde debe estar el  7  casi se podría dar por anulada la bajada al punto  8.


Estos dos gráficos son en diario para ver el suelo del  2012  y en donde estamos ahora.
Suelo  2012.


Y en donde estamos ahora, una bajada a la parte baja de la cuña ( tercer toque ) y después subidas encaja con los mínimos del fractal en busca del   8 ,


Dejo un par de medias, semanal y  4 horas.


La de  4 horas nos da la clavicular del hchi.