lunes, 21 de diciembre de 2020

DAX, LO HE SUBIDO A PRIMERA HORA, ACTUALIZO CORTO PLAZO

 En horario actualizado de la mañana, nos olvidamos del batman ( ha caído demasiado ) pero ha buscado línea de soporte.

Soporte en  4 horas.


Horario                                                                                                                                                




MERCADO, SEGUIMIENTO

 No es que esté siguiendo el mercado de cerca pero viendo las pautas de velas en horario en índices y algunas acciones lo normal es que tengamos vuelva o rebote alcista.



COBRE 21-12-20

 Le he estado haciendo el seguimiento pero hace un mes que no lo actualizo, lo anterior ...


Semanal, superada zona de resistencia y activado el objetivo por doble suelo y " W ".


En diario nada destacable, en 4 horas la opción de algo de recortes y habrá que ver a coerre de hoy si no deja envolvente bajista, en ese caso necesitaría confirmación mañana.



REPSOL, RESISTENCIA, D. TECHO ....

 No refresco el fracal, mirar su seguimiento... en semanal resistencia en la maestra y pauta bajista de velas por confirmar.


En diario, doble techo y la opción de un batman.



IAG, CAE `POR ENCIMA DEL 10 %

 La nueva variante del coronavirus en Inglaterra ha dado con el cierre de vuelos con varios países y con la caída del valor. Si miramos los gráficos nada extraño, aun teniendo la taza alcista activada no ha sido capaz de superar la bajista ( parte alta de lo que podría ser un canal .



En 4 horas canal bajista roto a la baja hoy mismo con un gran gap y objetivo del canal cumplido, las divergencias en el rsi avisaban.



IBEX SEMANA 21-12-20

 Nada que no hayamos ido viendo, en semanal en resistencia como los demás índices.


En diario la misma maestra que es en azul en semanal.


Del Ibex de hace una semana.


De hoy en horario con el hch activado.



ESTOXXBANKS, BUEN GAP BAJISTA

 Resistencia en semanal y diario ya comentada con divergencias en el rsi y formación de hch. Casi el  5 % de bajada es lo que marca.


En horario los hch que seguimos la semana pasada, uno cumplido y el otro que se ha activado.



ESTOXX 50, SEMANA 21-12-20

 Pasados los vencimientos del Viernes no llegó a cerrar por encima de la resistencia, en la ventana el futuro que empieza la semana con gap bajista y posible pauta bajista de velas dependiendo el cierre.



Diario, lo mismo con divergencias en el rsi, tenemos línea de resistencia y línea de soporte.


Horario, he marcado la línea negra fina con el círculo blanco por si quiere usarla de soporte por para formar un expansivo.



DAX FUT. SEMANA 21-12-20

 El precio no ha llegado a tocar la parte alta del triángulo de largo plazo, el Viernes hubo vencimientos y dejó una fea pauta bajista de velas que necesita confirmación y si hoy no lo arregla se confirmará. Tenemos de soporte la línea que hizo de resistencia y al rsi dando divergencias.


La opción de vuelta en gráfico horario viene por un posible batman pero no lo tengo muy claro, precio en línea de soporte.



MERCADO,VENCIMIENTOS Y APERTURA BAJISTA 21-12-20

 Siento no haber podido comentar el mercado estos días pero teníamos representación del teatro para los niños y he estado bastante liado.

El Viernes ya comenté que tocaba hora bruja y los índices ya estaban analizados y en resistencias de hace un tiempo, hoy los futuros ya cotizan con buenas bajadas, Dax alrededor del 2 %, Ibex justo por debajo del los 8.000 puntos, abriremos con buenos gap bajistas.