viernes, 27 de octubre de 2023

PHARMAMAR

 Lo suelo subir y no porque me guste el valor, es porque tengo alguien que está dentro...




DAX FUT. CORTO PLAZO

 En diario está en zona de soporte, en horario..



ENDESA, SI RECUPERA....

 Ha cumplido el objetivo de la cuña azul y puede que nos de la línea de soporte con la otra azul que he marcado pero lo que me vale es que el precio recupere la zona negra, ahora mismo justo por debajo, rsi dando divergencias en la bajada.



SIEMENS ENERGY ( GAMESA ) ......

 Vamos a ver en gráficos todo el tema de Siemens Energy - Gamesa que desde que la compraron huele a .... y va de mal en peor, ahora dicen que quieren cerrar toda la fabricación en España, mirar un poco las excusas que ponen por temas de fallos en unas turbinas que han causado pérdidas 1.600 millones. Noticias de que ha pedido ayuda al gobierno Alemán le hicieron bajar ayer un 35 %. Lo bueno es que me consta o eso dicen ellos que tiene pedidos en cartera por valor de 110.000 millones 

SIEMENS ENERGY. 

Pues viendo el gráfico y aunque no ha dado señal de vuelta por rentabilidad - riesgo aunque sea con poco capital está pero que muy interesante, el rebota para llegar a la parte alta del canal sería de más del 250 %.


En diario.




SIEMENS AGNA.

Por otro lado la matriz dibuja una cuña de lo más peligrosa, ha cumplido el hch que dibujó desde Enero - 23 y se acerca a zona de soporte y base de la cuña, rsi dando divergencias en toda la subida.