sábado, 16 de enero de 2016

SI QUEREIS ALGUN VALOR EN CONCRETO PEDIRLO

ACS,PONEMOS STOP A LOS CORTOS

En gráficos de largo plazo el objetivo nos lo da el canal rojo, como se ve en el gráfico el techo de larro plazo ha frenado la subida en dos ocasiones donde se entraba corto, luego la bajista roja nos ha seguido dando las entradas de cortos.
Tenemos dos figuras bajistas: un doble techo que nos lleva al canal roto throwback o un murciélago  que nos llevaría a los  11,70, nos guiamos por el doble techo.Si miramos gráfico de meff  nos da casi el mismo objetivo por canal y expansivo.Estos son nuestros objetivos de largo plazo mientras el precio este bajo la bajista roja desde máximos.Los indicadores son bajistas pero parece que no tiene lejos el rebote.Así que nos vamos al diario.




En este los indicadores dicen lo mismo, que puede rebotar, usamos las lineas fucsias  y sobre todo la de debajo para salir de los cortos. Por encima fuera y por debajo cortos.Si salta el stop  ( fucsia ) buscaremos nueva entrada de cortos.Y es lo que creo que tendremos que hacer.
El que quiera largos para coger el posible rebote, lo mimo, linea fucsia.





ACCIONA,SEGUIMOS CORTOS, PONEMOS STOP

Seguimos cortos en el valor  desde máximos, la rotura de la linea fucsia dio nueva entrada de cortos ( a largo plazo mirar enlace sigue igual )  y los indicadores  en semanal nos siguen dando bajadas.
En diario puede no estar lejos el rebote así que le ponemos stop a los cortos por encima de la fucsia y si salta ya buscaremos nueva entrada. Esta linea se puede usar para largos o cortos a medio plazo.
En el gráfico diario se puede pensar en  un doble techo o en batman neck la fucsia, ambos bajistas.
En principio el objetivo son los  65  € , parte baja del canal en meff.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/acciona-1-1-16-plazos.html




ABERTIS, LARGOS Y STOP

En soporte,indicadores en semanal y mensual bajistas,en diario pueden dar rebote.
En semanal mientras  no rompa la bajista del rsi pensaré en cortos si pierde el soporte, pero en gráfico diario le busco como poco un buen rebote el riesgo esta medido por el stop que se lo pondría bajo la linea blanca  12,50  a cierre,  un cierre claro o dos velas diarias bajo soporte.




PSI 20

Cerca de la directriz por debajo puede tener soporte en los mínimos anteriores y en semanal indicadores con bajadas,como ya hemos visto en comparativas este es el primero en dar las bajadas, así que habrá que estar atentos a el.



NIKKEI, EN SOPORTE

En el techo en  2015  deja figura de tres montañas  ( o  hch  con el hombro izado pequeño ) llega al objetivo y dibuja una cuña roja con objetivo bajista que lo cumple.
Con la linea azul en la que estamos deja la misma figura que en el techo, un posible hch con el hombro izquierdo pequeño.
Indicadores en semanal y mensual son bajistas en diario están sobrevendidos  no creo que lo pierda antes de rebotar, pero el stop está claro.



FTSE 100 CERCA DE SOPORTE.

Cerca de soportes importantes, en semanal indicadores siguen bajistas y en diario pueden seguir bajando hasta los soportes del precio, pero en esa zona creo que se dará la vuelta para un rebote.
En diario se puede ver un  hch  ( según la teoría no es tal por no estar en zona de techo, pero suelen servir igual ).

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/ftse-100-mensual-semanal-y-diario.html




CAC, EN LA DIRECTRIZ

Cierre semanal en la directriz de largo plazo, indicadores en mensual y semanal siguen bajistas, en diario el rsi dando divergencias.
Con el stop  en la directriz se pueden intentar largos para rebote y ya veremos si rebota a donde llega.
Como algunos índices tiene un  HCH activado.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/cac-tambien-cerca-de-la-directriz.html



ESTOXX 50 PERDIDA LA DIRECTRIZ

Practicamente iguales el futuro y el índice, indicadores en mensual y semanal siguen igual bajistas,en diario tal y como están pueden dar rebote en el soporte, igual que el Dax.
Creo que queda un rebote antes de seguir bajando, y si perdemos soportes cambio de chaqueta la linea es la que nos da largos o cortos.




Este me gusta por lo limpio


DAX PIERDE LA DIRECTRIZ ALCISTA

Pero aun tiene un soporte, indicadores en semanal dan bajadas, en diario yo creo que no perderá el soporte a la primera,creo que rebotará antes de perderlo.




VIX EUREX EN EL TECHO DEL CANAL

Hoy llega al techo subiendo un  13 %, En semanal los indicadores tienen recorrido alcista, el rsi cerca de la bajista ,pero en diario están bastante altos y el rsi en el techo.
A medio plazo posiblemente llegue a la zona alta del canal verde pero antes tiene que recortar.






http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/vix-eurex-ibex-comprativa.html