miércoles, 5 de agosto de 2020

CARTERA, M.IBEX

Tengo que salir y no quiero sorpresas, si sube a cumplir objetivos tenemos las acciones y si baja no quiero poner en negativo la operativa del M.ibex, la idea comentada a primera hora era buena pero no ha llegado el precio ha donde esperaba.


CIERRO   5     M.IBEX     a     7.040      en  7.070   =      150   €

MTU AERO, 5-8-20

La semana pasada comentábamos sobre el sector aero, esta es una empresa Alemana de fabricación y asistencia técnica para motores de aeronaves militares y civiles.

Empezamos con el trimestral: velón bajitas que no anula la tendencia no rompe la directriz alcista, en la vela siguiente a ese velón una con barra de máximo volumen que aguanta por encima del cierre del cuerpo del velón.


Mensual: posible taza bajista activada pero el precio se frena en la directriz alcista y rebota hasta la linea de la taza dejando por encima una vela con bastante mecha, ya vemos el volumen que ha movido estos últimos meses.
En la directriz pauta alcista de velas.


Semanal: taza en máximos con objetivo cumplido, otra segunda taza que deja dudas, seguimos con la directriz alcista de soporte. y como no el volumen. ¿ De venta ? aumenta en los mínimos de la caída por lo que dudo mucho que sea de venta, otro tema es si pierde la directriz alcista.


Diario: Volumen, directriz alcista, por encima los largos mandan.


ATRESMEDIA, LO ESTA HACIENDO BIEN

Perfecto el rsi por encima de su alcista.



CARTERA, M.IBEX,5-8-20, 3º

La entrada ha sido buena y en teoría tenemos bastante recorrido al alza hasta cumplir los objetivos pero como uso los futuros sobre todo para cubrir la cartera voy a ir usando el canal, el estocástico está bastante alto y seguimos teniendo objetivos bajistas en los índices.

Voy a intentar salir con 3 contratos en  7.150, los otros dos los dejo, si llega y hay recorte dentro del canal volveré a buscar entrada con los tres. Si hay alguna cosa rara --- pauta --  de vuelta puede que salga antes con los tres comentados.




5 minutos, no me gusta, me lo pienso que lo que trato es de sumar, los objetivos alcistas son los que debemos buscar en una operativa normal y stop en la roja.


M.IBEX INTRA, ACTIVADO HCHI Y EXPANSIVO AL ALZA

Entre las entradas de  " CARTERA "  y del  M.IBEX vamos siguiendo vamos siguiendo al Ibex, este es del futuro.
Activadas las dos figuras alcistas que seguía vamos a ir siguiendo el canal.




ACERINOX, MUY BUENA PINTA

La entrada de largos ya la vimos en Marzo, desde entonces tendencia alcista pero con idas y venidas.
En semanal está respetando la linea marrón de soporte.


En diario ha superado la bajista que venía comentando como resistencia y sigue por encima de la directriz alcista, rsi también aguanta sobre su linea de soporte.


CARTERA, ACABO DE HACER EL COMENTARIO HACE 5 MINUTOS.

El el gráfico de hace un momento, si tengo que volver a cubrir cartera lo haré, me pienso si entro largo. En los índices seguimos con objetivos bajistas pendientes, por ahora seguimos con el rebote.


CIERRO     5    M.IBEX    de ayer en     7.020      a    7.040    =   --   100

LARGOS    5         "                       en      7.040

vigilo la directriz como stop.




CARTERA, ATENTOS POR SI HAY QUE SALIR

Y parece lo mas probable.