miércoles, 14 de diciembre de 2016

TUBOS REUNIDOS LE SUBO EL STOP

Como hay bastante gente que lo está siguiendo lo refresco.
La marrón de arriba es la resistencia en semanal y en principio el primer objetivo que le buscaba, a largo plazo tiene objetivos mayores por figuras alcistas.
Le sacamos bastante beneficios ( esto depende de donde entró cada uno ), hasta el stop que nos da el canal hay como un 10 %  desde donde ha cerrado hoy el precio, como siempre cada uno le pone el stop donde quiera, yo se lo pongo en la marrón que era resistencia y ayer superó y si salta y baja al canal miraré si da nueva entrada sino salta mejor.





ARCELOR SE APOYA EN EL CANAL

El día  9  comentaba que como poco le pondría stop, jejej el otro poco era salir jejej.
Bueno,  salto el stop en la directriz  y el precio se apoya el en canal que ya llevábamos en la subida y con los indicadores en horario girados al alza, esto nos puede dar rebote  y tocaría operar dentro del canal hasta que lo pierda, yo hasta que no supere resistencia que vimos en gráfico semanal mejor fuera.


Este lo llevo por ir viendo coincidencias, es del  10-10


Y así está actualizado, este impulso al alza desde la última marca del  50 %  que ponía ha dejado el máximo a la misma altura que el primer impulso desde mínimos, cuadrados blancos.


MAPFRE SE DA LA VUELTA EN EL TECHO DEL CANAL

En semanal tenemos la linea maestra para poner stop, ya veremos como termina la vela que está dejando esta semana aunque necesitaría confirmación la siguiente para pauta bajista y queda mucho tiempo.




En diario el canal tiene casi un 10 %  de tramo, los indicadores en 4 horas están girados a la baja y en diario es posible que se giren también,no le veo donde poner stop así que igual mejor recoger beneficios y esperar.También me condiciona la salida que el Ibex esté en resistencias de largo plazo.



ACERINOX, CUMPLIDO EL EXPANSIVO EN DIARIO

En el enlace está en largo plazo.
A corto plazo ( horario ) el stop que le puse saltó



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/acerinox-todos-los-plazos-4-12-16.html


Sigue con el hchi activo y intentando cerrar por encima de la maestra.



En diario ha cumplido el expansivo y deja la resistencia por debajo del precio, se puede usar como stop para el que siga largo.


AMPER, PUES SI ERA ZONA DE LARGOS

En su pestaña en categorías esta el seguimiento y a lo que me refiero con el titular.
Desde la resistencia bajada a la clavicular del hchi y vuelta al alza.




del  29-11


ESTOXXBANKS Y SECTOR BANCARIO

Vamos a revisar como están los indices del sector.Los indicadores en semanal son alcistas.


Estoxxbanks  del 8-12.



Lo actualizo y el precio está por encima de la maestra pero sin superar la resistencias  ( ya sabéis que tiene figuras alcistas por cumplir ).
También podemos pensar en la opción  ( por indicadores no cuadra mucho pero.. )  de un hchi tipo  al de  2012 -2013 , verde punteada.


En diario.


Sector  financiero e inmobiliario, este es de ayer, con dos hchi por cumplir.


Estoxx  600  si ha superado la resistencia pero hay que esperar a cierre semanal para confirmar.


IBEX MACD 4 HORAS

Hace tiempo que no lo subo, tampoco preguntáis por él... En el enlace el  Ibex a cierre de ayer.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/asi-nos-queda-el-ibex-cierre.html


En cfd  4 horas en el lateral ya vimos como dejó un par de zona complicadas en el Macd que es lo que miramos en este análisis, y la subida la ha marcado bastante bien.
Mas o menos que que siga al Ibex ya sabe lo que pienso de él  y sobre la resistencia en la que estamos, si nos basamos en el macd de  4 horas nos tiene que poner bastante sobre aviso por la altura en la que está.




Estos dos los CFD  que vamos siguiendo, son de ayer.



QUABIT SALTO EL STOP Y .....

No puede uno dejar dos días sin seguir algunos valores..... el  1-12  le ponía stop de corto plazo, en horario, saltó y se ha buscado un buen apoyo para salir al alza.El rsi no ha cedido en ningún momneto su linea alcista y el precio le ha seguido.
En largo pazo nada ha cambiado respecto al último análisis.



En diario los indicadores siguen alcistas y el precio vuelve a la zona de resistencias.Se puede intuir un hchi por encima de las resistencias.A ver si esta es la buena.




POPULAR CASI CASI...

Una pena que en la bajada le falte un toque mas a la parte baja de ese banderín, aun así hay que tenerlo en cuenta porque puede ser válido. Por ahora tenemos como primer objetivo el que nos da el hchi.Y si se lo tomo como un banderín el objetivo estaría sobre  1,20 €.




CAIXABANK CAYENDO UN 4 % EN APERTURA

Me imagino que la escusa es la noticia que pongo debajo del  1,7 % por parte de Criteria Caixa, por técnico, en el enlace está el anterior análisis en que daba por cumplido el hchi.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/caixabank-cumplido-el-segundo-hchi.html

esto es parte del análisis del  12- 12




 Y en corto plazo con la apertura.


INDITEX DA RESULTADOS

Según podemos leer en Expansión los resultados de Inditex vuelven a mejorar.






En gráfico diario del soporte llega a la resistencia justo el día que da los resultados,la resistencia en principio es la bajista roja a cierre de vela pero por encima tenemos justo los máximos anteriores que es a los que habrá que estar atentos.



ESTOXX 50 FUT. CORTO PLAZO

Igual que el Dax fut. misma opción en la figura.




DAX FUT. CORTO PLAZO

Le queda cumplir el objetivo del expansivo ( bueno le estoy llamando expansivo pero en realidad podemos decir que es un triángulo ) en diario y a corto plazo la opción es la de este expansivo .