viernes, 27 de noviembre de 2020

DURO FELGUERA, ¿ QUE HA PASADO ?

 La vimos ayer subiendo un 21 % y comenté la opción de HCHI de largo plazo. Acabo de llegar y ..... a parte de que ayer cerrase en el techo del canal nos vuelve a repetir la jugada, nueva VSC, las operativa sigue dentro del canal y las decisiones hay que tomarlas entre las líneas que lo forman.




MERCADO, APERTURA 27-11-20

Sale esta noticia y los mercados no se han inmutado ?¿?¿?¿?¿, futuros cotizando con ligeros recortes, eso si, el Ibex ayer dejó una fea pauta de velas que necesita confirmación, cuidadito con lo que pueda pasar.


https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-11-26/victoria-legal-trump-elecciones-ee-uu-votos-certificados-anulacion-6684701/




VICTORIA LEGAL PARA TRUMP

 Y el mercado ni se ha movido ?¿?¿?¿?¿?¿?, los futuros vienen recortando un poco.


https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-11-26/victoria-legal-trump-elecciones-ee-uu-votos-certificados-anulacion-6684701/




BBVA - SABADELL ROMPEN NEGOCIACIONES

No llegan a un acuerdo y lo comunican a la CNMV.

En apertura Sabadell ha llegado a bajar casi un 18 % ahora mismo un 12 %, tiene un posible batman en los máximos, a ver como acaba el día.

MICROESTRATEGY - BITCOIN

 Lo subo por el comentario de Quinpe sobre la empresa y el Bitcoin..


Mensual, no hay otra manera de verlo que en logarítmico ( la vela que sobresale al alza no deja otra opción, no se de donde ha salido pero ahí está ), por lo demás ya vemos que ha llegado a la línea de resistencia. Hay que vigilar que no tengamos VSC.


Semanal normal, poco que decir, llegamos tarde, lo mismo que en mensual en la línea de resistencia, lo bueno lo tiene en el rsi que está por encima de su bajista.


Diario, tal y como está el riesgo de entrar es muy alto aunque nos pasa como en semanal el rsi por encima de su bajista rompiendo las divergencias.


Meto el Bitcoin para ver la correlación, es en horario y parece que estos días al valor no le ha pasado factura.


el valor comparado con el Bitcoin en diario