sábado, 25 de enero de 2020

ESTOXXBANKS, SEMANA 7-1-20

En semanal no ha llegado a activar la taza al  alza y ha perdido dos lineas de soporte, para seguir al alza tiene que superar la linea de resistencia y la opción que veo en caso de seguir bajando es que esté buscando formar un hchi mas grande que el que tenemos activado, pintado en azul.



En diario seguimos con el fractal y la cuña con objetivo bajista.


ESTOXX 50, SEMANA 27-1-20

En este si que tenemos algo de diferencia entre el índice y el futuro.
En el futuro en semanal tenemos un triángulo activado al alza...


Pero, en el índice el precio se ha frenado en la parte alta del canal, aun teniendo en el futuro activada figura alcista no me vale si no supera la resistencia en el índice.



También en diario tenemos diferencias: en el índice la cuña está formada pero es poco fiable al estar el precio demasiado cerca del vértice, lo que si es importante es la directriz alcista que no debe perderla, rsi dando divergencias.


En el futuro la cuña que he trazado en el índice la podemos cambiar por el canal, lleva un par de meses en lateral con el rsi dando divergencias.



DAX, SEMANA 27-1-20

No lo subo en temporalidades mas largas, mirar en su pestaña o en el enlace, en semanal sigue en la parte alta del canal alcista con el rsi dando divergencias, ya hemos visto los índices EE.UU que tienen pautas bajistas de velas.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/12/dax-largo-plazo-1-trimestre-2020.html

DIARIO

Otra semana sin superar la linea de resistencia, el rsi por encima de la bajista y con linea ascendente hace pensar en subidas pero sigue dando divergencias, no cambio el discurso, por debajo de esa linea fuera o cortos.



Lo mismo en el futuro.


En el índice en 2 h. divergencias en elr si y formando un triángulo - expansivo.


SP 500, NASDAQ, SEMANA 27-1-20

En semanal misma pauta que hemos visto en el Dow, tanto en el SP 500 como en los dos Nasdaq, falta confirmación.


En diario tenemos la misma pauta en el Sp 500 y en los Nasdaq, envolvente bajista con divergencias en el rsi.



DOW, SEMANA 27-1-20, PAUTA DE VELAS BAJISTA

En semanal la pauta de velas es bajista...necesita confirmación.




En diario ya cumplido el objetivo que nos daba el triángulo se gira a la baja, el rsi manda el aviso dando divergencias.