martes, 22 de febrero de 2022

GAS NATURAL, FUTURO

 La semana pasada vimos el análisis del petróleo hoy vemos el de este. El objetivo del canal rojo sigue activo, le falta superar la zona de resistencia donde fue rechazado a finales del año pasado.

Por si nos puede aclarar algo sobre el tema de Ucrania..





CELLNEX, DIVERGENCIAS QUE YA CANTABAN

 Eso es lo que se ve en el gráfico, las divergencias en el rsi ya eran más que cantosas, puede activar un pequeño doble suelo. hoy va dando la mayor subida del Ibex.




MELIA, SOPORTE DIARIO

 En diario nos activó un canal bajista al alza y el precio está justo en su parte alta por por arriba con objetivo alcista, el problema lo tiene en horario al activar el canal a la baja, mientras el rsi no supere su bajista malo.




MERCADO - GUERRAS

 .............





M.IBEX INTRA, RECUPERANDO ..

 Gran gap bajista en apertura ( empieza la invasión de Ucrania por las regiones del este ) y con ello el  ¿ pánico ?, ha recuperado desde los mínimos en 1 hora 200 puntos pero ahora le toca lo complicado que es recuperar la zona perdida de soporte. A medio largo plazo sin novedades.




SABADELL......

 Lo comentado el día 10....


Y de hoy en horario, claras divergencias en el rsi y figura activada.



IBEX, ME REMITO A...

 Lo comentado el fin de semana, enlace, hoy el futuro está cotizando en 8.285 a falta de 5 minutos para que abra el Ibex.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/02/ibex-cierre-semanal-20-2-22.html

ESTOXX 50 FUT. E INDICE

 Activadas las figuras y objetivos.




DAX FUT, ACTIVANDO FIGURAS A LA BAJA

Ayer pregunté que se estaban jugando los índices ( sin contestación ?¿? ), lo vemos. El problema es que hay mucha gente que está siguiendo la rotura en diario, cuidado.

Del 14-2, hoy cotizando en 14.333


Del 19-2 ...


Ya tenemos activadas las figuras, los dos triángulos y el doble techo. Y el rsi como vengo comentando desde hace tiempo sigue por debajo de  su bajista.


Horario, tres objetivos bajistas que ya hemos visto activar ( ayer hice un seguimiento de corto plazo del  futuro ), doble techo, triángulo y expansivo. Vigilamos el rsi por posibles sustos.



MERCADO, AMANECE CON RECORTES DEL 2 %

 ............ Y ACTIVANDO FIGURAS A LA BAJA. Bonita fecha, esperemos no tener que grabarla en la mente.     22-2-22