jueves, 20 de julio de 2017

SACYR VALLERMOSO

La cuña es vieja , la activó en 2013 pero para mi sigue activa, para empezar a confiar en subidas espero cierres por encima de la bajista blanca.




Semanal,ya ha roto resistencias importantes aunque la subida se giró en la linea marrón que también es resistencia para bajar a apoyarse en la blanca que superó y ahora es soporte.
Me gusta para largo plazo aunque ya veremos cuando salta.




En diario los indicadores nos dan subidas y si el precio supera la blanca dará entrada y stop.



ARCELOR, LO REFRESCO A LARGO PLAZO

Me imagino que Ignacio se refiere a esta cuña, por comentario en respuestas en la anterior entrada.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/arcelor-largo-plazo-17-y-resumen-del-ano.html




En mensual esto es lo que yo ando buscando aunque el hombro derecho se ha quedado un poco pequeño.Es mas o menos lo que esperaba en el enlace.




En semanal el primer objetivo alcista nos lo da el canal blanco y la opción si cumple es la de activar dos hchi que nos llevan sobre los  50 €.



RANKING DEL PRIMER SEMESTRE DE FONDOS MIXTOS Y ALTERNATIVOS ESPAÑOLES

En el enlace el artículo completo.

http://bolsa.com/blog/los-20-fondos-mixtos-y-alternativos-espanoles-mas-rentables-del-primer-semestre.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=enlace_boton&utm_campaign=23-07-2017


Y esta la tabla con el ranking, Habría que ver el total de los que tienen pero Renta  4  no va nada mal con los que en esta tabla se reflejan.





GRIFOLS SE PONE FEO

No hay novedades desde el anterior análisis.




La pauta bajista de velas sigue mandando y lo importante es el cierre que deje en semanal mañana pues puede que sea por debajo de soportes y viendo los indicadores los largos que sigan dentro tendrán difícil para ver subidas al menos en el corto plazo.
Se podrían intentar cortos con stop.




GAS NATURAL LLEGÓ AL SOPORTE

En Junio en máximos ya dejaba una isla bajista y el hchi que seguimos, el precio ha llegado al soporte que da la linea blanca y el peligro que tiene de bajadas es que active el hch ( como lo tienen el Dax .. )  para el que siga dentro el stop es claro.




BBVA, STOP

El triángulo o lateral según se mirase que estaba dibujando desde Mayo se ha estropeado me fía mas poniéndole un stop a los largos en la roja.




IAG, ALGO MAS DE UN AÑO PERFECTO, RESUMEN, VSC CUMPLIDA

Empiezo con el resumen desde Abril  2016 con el batman que pinté.




27-6-2016



10-10-2016



6-3-2017


29-5-17



Actualiazado,  VSC  cumplida.



Sigo viendo esta opción y el batman inicial no está cumplido, le queda subir a la zona de máximos para posiblemente luego bajar.



En diario la cuña roja que vimos el  13-6  la doy por cumplida y el expansivo blanco que estaba siguiendo lo doy por activado. Si alcanza el objetivo por esta figura la primera parte del hombro que espero estaría cumplido.




RENTA CORPORACION, SU STOP DE LARGOS

Desde este preimero que es de Abril no lo había actualizado.




Cumplió el objetivo del canal y ha amagado con un hch con la neck en la linea roja,mientras esté por encima no hay problema de seguir dentro.



OHL ACTIVA HCHI

Primero refresco lo que comentaba el 15-6.




Hchi activado y precio dentro del canal azul que nos daba el objetivo bajista.



M.IBEX INTRA 20-7-17

Este primero es el de ayer del M.ibex en diario.




El Ibex en  4 horas actualizado el gráfico de ayer rebota en el soporte de precio y del rsi, mientras esté por encima de la linea negra hay que ir buscando largos.




Pero mirando que supere la resistencia que da la bajista del Ibex fut. que es la que para el que esté fuera dará entrada.




Y si nos confirma el hchi ese será nuestro objetivo por figura.



VIX - EUREX REBOTA EN MINIMMOS

Apoyo en precio y en el rsi ( este en semanal está igual, dando divergencias ) esto nos tiene que hacer ser precavidos en la renta variable.